Saltar a contenido

VIDEO BASQUEXTRME 2011 (FOGOSO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya termine el video de este año. Decirme que os parece bien y que os parece mal para ayudarme a mejorar en los siguientes.....vale???

Saludos :wink:

NOTA:Para los que aun no lo sepan, si pinchais dos veces encima del video se abrira en Youtube y asi podreis verlo segun indico a continuacion.

En Youtube existe una manera de visualizar los videos en una calidad bastante mejor que la que sale por defecto en un principio, y es tan sencillo como colocar el cursor encima de donde pone 360p, para poder escoger al menos 480p o si esta subido en HD pues 720p, y a continuacion pinchar encima de las flechas que indican hacia abajo y hacia la dcha, de esta manera se aumentara la calidad y el tamaño del video pero, sin perder tanta calidad como a pantalla completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi no merece la pena ir a ver. Te ha quedado bastante bien.

Yo reduciria la cantidad de fotos del principio, pero sin embargo las flashadas en alta definicion de los actores en plena actuacion quedan realmente bien.

Si subo a Gordexola, ya te pasare lo que grabe para que tengas mas material.

Saludos desde mañolandia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si subo a Gordexola, ya te pasare lo que grabe para que tengas mas material.

:wink:

Amos, no me jodas que no vas a subir a Gordexola.....? este año subo con el compadre y las parientas. (ha estas las dejamos por la playa o el corte ingles)

Anda, ya quedamos...

Fogoso, el video de P.M...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi no merece la pena ir a ver. Te ha quedado bastante bien.

Yo reduciria la cantidad de fotos del principio, pero sin embargo las flashadas en alta definicion de los actores en plena actuacion quedan realmente bien.

Si subo a Gordexola, ya te pasare lo que grabe para que tengas mas material.

Saludos desde mañolandia :wink:

Sabes que ocurre?? .........que en un principio pense en hacer dos videos, uno solo con fotos y otro con la grabacion de la videocamara, pero como vi que me estaba llevando demasiado tiempo y no lo iba a terminar ni para la edicion 2012 :lol: :lol: empece a meter las imagenes de video en el proyecto de las fotos y por no borrar el trabajo hecho pues :( :( pero si, yo tambien opino lo mismo, son demasiadas y ademas hay varias que no tienen ninguna gracia ni estan muy bien hechas que digamos, pero bueno......estrene la reflex ese dia :oops: :oops:

Muchas gracias por tus comentarios. Asi es como mas me podeis ayudar a mejorar......hablando claro

Te espero en Gordexola eh!!!!!!!!! Saludos

Y a todos los demas, muchas gracias por vuestros comentarios, pero os pido que seais lo mas explicitos y sinceros posibles y me digais que os gusta mas y que os gusta menos o nada, ok??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En dos palabras ES-PECTACULAR .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor?; los flashazos , son acojonantes, me han vuelto loco y la musica, muy buena para el caso.....

Lo Peor?....el doble NADA DE NADA.

Muchas gracias....

Por cierto, eso lo haces con algun programa especial o es una currada con el wndows media o algo así....gracias esta que TE CAGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En dos palabras ES-PECTACULAR .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor?; los flashazos , son acojonantes, me han vuelto loco y la musica, muy buena para el caso.....

Lo Peor?....el doble NADA DE NADA.

Muchas gracias....

Por cierto, eso lo haces con algun programa especial o es una currada con el wndows media o algo así....gracias esta que TE CAGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Lo primero agradecer a todos vuestros comentarios, porque gracias a ellos cargo las pilas para seguir haciendo mas y mejores videos :twisted: :twisted: y lo segundo, decirte JUAN-ITO que edito con Sony Vegas pro, After Effects y Photoshop

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En dos palabras ES-PECTACULAR .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor?; los flashazos , son acojonantes, me han vuelto loco y la musica, muy buena para el caso.....

Lo Peor?....el doble NADA DE NADA.

Muchas gracias....

Por cierto, eso lo haces con algun programa especial o es una currada con el wndows media o algo así....gracias esta que TE CAGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Lo primero agradecer a todos vuestros comentarios, porque gracias a ellos cargo las pilas para seguir haciendo mas y mejores videos :twisted: :twisted: y lo segundo, decirte JUAN-ITO que edito con Sony Vegas pro, After Effects y Photoshop

Gracias por la info...muy bien trabajo, sigue así...que los que no sabemos aprovechamos para sacar ideas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreeee FOGOSO! jejeje que bien verte colgando un video, jeje todavia no lo he visto y te voy a dar las gracias ya porque seguro que es igual de bueno que los demas :mrgreen: .

Salu2T

pd: como vas?? jeje yo ya he vendido la 125 y la 250 esta cerquita :oops:

pd2 (edit): increible eso de que suben y de repente pones la foto :mrgreen:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si subo a Gordexola, ya te pasare lo que grabe para que tengas mas material.

:wink:

Amos, no me jodas que no vas a subir a Gordexola.....? este año subo con el compadre y las parientas. (ha estas las dejamos por la playa o el corte ingles)

Anda, ya quedamos...

+1 :mrgreen:

Quarter y cía no pueden faltar en Gorde ni en el foro para repartir leña,jaja

Buen trabajo Fogoso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombreeee FOGOSO! jejeje que bien verte colgando un video, jeje todavia no lo he visto y te voy a dar las gracias ya porque seguro que es igual de bueno que los demas :mrgreen: .

Salu2T

pd: como vas?? jeje yo ya he vendido la 125 y la 250 esta cerquita :oops:

pd2 (edit): increible eso de que suben y de repente pones la foto :mrgreen:.

Has visto.......al final te hice caso y me calente.

Yo voy bastante bien, gracias. Todavia no me han operado..... me llamaron y les dije que nanai :lol: :lol: hasta despues de Gordexola nada(ni de coña me lo pierdo) :twisted: :twisted:

Podras ir o que???

Gracias por la pd2 , pero como indico al final del video en esta ocasion he tenido colabaracion ......aunque he de confesar que a habido un rato en el que he estado a dos manos....camara reflex y videocamara a la vez ....vaya numero :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...