Saltar a contenido

Cuando nos llaman, ahí estamos.

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

Los que estáis agregados a mí en Facebook lo habréis leído y alguno puede que lo hayáis visto en tv o prensa escrita, este pasado domingo desaparecieron dos niños rumanos (pero nacidos en españa) de mi pueblo, Torrelaguna. DEsde primera hora de la mañana del lunes, tras avisar a Telemadrid (las cadenas a las que se había dirigido su madre no les hicideron caso y gracias a un contacto, Ana Pérez, Telemadrid se puso manos a la obra en un segundo), nos pusimos a disposición de la Guardia Civil para ayudar en las labores de búsqueda de los niños desaparecidos.

Esa mañana, y la tarde hasta las 21:30 estuvimos endureros, trialeros y crosseros (ya que autorizaron a ir con motos de cross) de la zona buscándoles juntos o separados del seprona, pero haciendo una labor conjunta que las personas a pie tardaban mucho más.

Fue un día duro y nos emplazaron para el martes, que igualmente desde primeras horas nos pusimos en marcha. Tras comer y hacer un llamamiento por Fbook de quedar para seguir por la tarde, nos llegó la noticia que la GC les había encontrado en un pozo y con vida.

Esto es para que vean que no somos tan malos y que sin nuestra ayuda, habría caminos y sendas no revisadas.

Un saludo y gracias a todos los que audaron y a los que tuvieron intención de hacerlo pero no pudieron.

Fili

www.2y4t.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño ya me explico entonces porque había tanta gente en la calle principal arremolinados junto a un bus de telemadrid.y ahora que recuerdo en la gasolinera del pueblo había un papel que hablaba de 2 desaparecidos.todo esto el lunes cuando venia de montar

Enlace al post

lo triste de todo es que a pesar de todo esto hay gente que aun asi nos sigue califica como delincuentes y sinverguenzas, y parecen no querer entender ni comprender que podemos ayudar en muchas cosas no solo en este tipo de situacines. por cierto me alegro de que todo saliera bien al final debio de ser un susto para la familia.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
xete_navacerrada

Joder, se me ha puesto la piel de gallina.

¡Qué gran noticia!

Que se note que, por mucho que nos odien, al fin y al cabo los endureros, crosseros y trialeros, también somos personas.

ENHORABUENA

Enlace al post

pues yo lo interpreto de otra manera, y es que nos buscan cuando les hacemos falta, vamos "Por el interés te quiero Andrés", mañana cuando te vean por el mismo sitio, te cogerán y te correrán a a varazos limpio.

Para unas cosas si y para otras no...

Que hipocresía...

Enlace al post

como debe ser, y poniendo a disposición nuestro tiempo y nuestras ganas de colaborar cada vez que seamos necesarios....

es otra forma mas, de hacer incapie en que no somos delicuentes, y si podemos aportar mucho.

lo mismo, nos pasa a los aficionados a los TT, cuando hay incendios, o cualquier otra cosa..

Deberian empezar a pensar que sin muchos de nosotros, los caminos se cerrarian porque nadie los limpia, que nosotros, también con nuestras roderas ayudamos a que los cortafuegos no se inutilicen y cosas similares, que también aportamos...

Vasta ya de prohibiciones absurdas, que nos regulen como dios manda, y si tenemos que pagar una licencia, se paga, como hacen los cazadores... :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

a ver cuantos estamos en Madrid el día 17 de Septiembre........... :| :| :|

Felicidades para esa familia de víctimas y que todo vuelva a la normalidad...y como se ha dicho, que enganchen a ese presunto del coche verde y que le metan al pozo,sin comida ni na. por HP......

Enlace al post

Por cierto,los cazadores pagan y tienen derechos en e campo.

Nosotros tenemos un impuesto que pagamos al año,y también tenemos derecho..............a que nos persigan y sancionen!

Estoy de acuerdo en pagar una licencia verde si se destina al cuidado del monte,pero para nada estoy de acuerdo en que se nos ponga en la misma balanza que a los cazadores.

Ojo...respeto muy mucho la labor que hace el seprona,ellos hacen y a mi manera muy bien su trabajo,lo que no estoy de acuerdo es lo que se legisla desde el senado o el congreso......

Un saludo a todos aquellos que disfrutamos del campo y respetamos a aquellos que también lo disfrutan, respetándonos.

Enlace al post

discipulo, yo también, el problema es que los que legislan, nunca están a píe de camino.... :wink:

la comparativa de los cazadores, es en relación a lo unidos que están, y a que eso, será lo que algún día nos de la fuerza necesaria para enfrentaros a las administraciones y por ende al legislador, no al SEPRONA, que al fin y al cabo, son trabajadores como el resto de mortales... :wink:

Enlace al post

Pues lo veo muy noticia. A mí nunca me ha pasado eso pero vamos que si hicieran un llamamiento para una busqueda estaría allí el primero. Esperemos que la gente se de cuenta de que accedemos a sitios que ninguna patrulla puede acceder y que entre comillas somos también guardianes de los montes y demás. Un saludo y me alegro que todo haya quedad en un susto. :wink:

Enlace al post

Mas allá de moteros lo que habeis echo es de gente de bien, pero vamos que cambiará la situación legal para con lo nuestro en nás, ya que los que tienen que cambiarla no son gente de bien. (logicamente no lo habeis echo pensando en que cambie la situación legal de lo nuestro, sino por empatía)

Me alegro que los chavales estén bien y que la gente se movilice por causas así, el susto de sus familiares y allegados tuvo que ser para no desearle a nadie

Enlace al post

Me enteré cuando escuche por la radio que los habían encontrado.

Más allá de nuestra actitud o nuestro cabreo como moteros, acudir a esas llamadas es nuestra obligación como seres humanos. Que se note que somos la especie superior de la creación.

A la señora rumana que se le perdieron los crios seguramente le toca los cojones si se puede andar en moto o no se puede andar en moto. Y hace bien, que seguro que tendrá otros quebraderos de cabeza con dos crios y un marido con orden de alejamiento.

Mis respetos a los que acudieron a la llamada solo por ayudar y no por ayudarse.

Enlace al post

Bien Fili, bien :D :D :D

PD: ¿un llamamiento por facebook :shock: :shock: ? Espero que si un día te estás ahogando no me pidas socorro por facebook, que no te podré ayudar, joío :wink: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...