Saltar a contenido

Cuando nos llaman, ahí estamos.

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

¿un llamamiento por facebook :shock: :shock: ? Espero que si un día te estás ahogando no me pidas socorro por facebook, que no te podré ayudar, joío :wink: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: esa ha estado bien!

Mis respetos para aquellos que en casos así se prestan a colaborar, pero vamos que estas cosas entiendo que son gestos de buena voluntad y se debe actuar así. Por mi parte enhorabuena por la buena disposición.

Respecto a estar mejor o peor visto, no entiendo que se demande por estas cosas, que entiendo que se hacen con la mejor voluntad de ayudar y sin pedir nada a cambio.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alucino cuando leo que hay gente que piensa que he/hemos salido a buscar a los niños para limpiar nuestra imagen. Me dan ganas de vomitar.

Yo, personalmente he salido a buscarlos porque:

1. SON NIÑOS

2. LOS CONOZCO Y SON DE MI PUEBLO.

3. PORQUE SI FUERA MI HIJO EL QUE SE HUBIERA PERDIDO O LLEVADO ALGUIEN, ME GUSTARÍA QUE TODO EL MUNDO ME AYUDARA A ENCONTRARLO.

Si hay gente que me tacha de delincuente por una absurda Ley de Montes, me da igual, yo solo sé que he hecho lo que me ha solicitado la Gusrdia Civil y volvería a hacerlo aunque saliera con alguien con quien seguro me puedo encontrar con él y sancionarme.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...