Saltar a contenido

compra de mi primera moto de motocross

Puntuar este tema:

Manelico

Recommended Posts

holaa como ya dije en un tema este verano me iva a comprar una moto de motocross para empezar

el caso es que en principio me iva a comprar una 125 pero mis amigos que hacen motocross me han comentado que se me hara pequeña i tal... se que esas motos cuesta que se te hagan pequeñas porque son coetes pero tengo miedo que pase eso...

en precios las 125 y las 250 valen lo mismo y me fijado en una yamaha yz 250 del 2004 esta nueva!!!!!!!!!!!!!!!! pero tengo miedo de comprarmela y que sea demasiada moto para mi y que en cada curba de me valla

tengo 18 anyos peso 61 kg estoy en forma ago deporte por si necesitais daber eso xd

espero buestras respuestas saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no has hecho motocross nunca, con una 250 2t te vas a aburrir en dos días y lo vas a dejar. Son motos muy potentes y con una entrega de potencia algo más compleja que los actuales motores de 4t. Cada vez que toques el gas estarás en el suelo o tendrás la moto cruzada.

Si te gustan muchos los 2t te recomiendo una 125 (cr, kx, cualquiera,...). Además por tu peso te vendría bien. Tienes a favor que tienen un mantenimiento mucho más barato y una segundamano de 2t es muchísimo más fiable que una 4t.

Si te da igual 2t o 4t entonces una 250 4t. No requieren de una forma física tan bestia y son bastante más manejables en circuito. Sin embargo tienes que tener mucho cuidado en el mercado de segundamno de 4t. Venden motos destrozadas de motor, con problemas de válvulas, etc..Mantenimiento más delicado y reparaciones más caras.

Enlace al post

Una 125 es lo mejor para empezar y tranquilo que tardara mucho tiempo en quedarse corta. Si consigues llevar bien arriba una 125 luego coges una moto de cilindrada mayor y no habra quien pueda contigo.

Enlace al post
holaa como ya dije en un tema este verano me iva a comprar una moto de motocross para empezar

el caso es que en principio me iva a comprar una 125 pero mis amigos que hacen motocross me han comentado que se me hara pequeña i tal... se que esas motos cuesta que se te hagan pequeñas porque son coetes pero tengo miedo que pase eso...

en precios las 125 y las 250 valen lo mismo y me fijado en una yamaha yz 250 del 2004 esta nueva!!!!!!!!!!!!!!!! pero tengo miedo de comprarmela y que sea demasiada moto para mi y que en cada curba de me valla

tengo 18 anyos peso 61 kg estoy en forma ago deporte por si necesitais daber eso xd

espero buestras respuestas saludos! :)

Hola, yo tambien tengo 18 pero llevo en esto mas de 10 años. Yo salte de una cr85 a una kx250 y flipé. Me costó bastante adaptarme(sigo en ello) y me queda mucho tiempo para dominar la moto. Es que no tiene pero nada que ver. La potencia es brutal y se que eso suena muy bien pero cuando empiezas lo que buscas no es tanto la potencia. Buscas una moto que no te de problemas y que te puedas mantener encima de ella. Por el 1er motivo, salvo cosa rara, yo te recomendaria descartar directamente el mercado de las 4t segundamano. Por el 2º motivo descartaba las 250 2t. No es por ser impertinente, pero te garantizo que si no has cogido nunca una moto de cross y te pillas una 250 2t pueden pasarte estas dos cosas:

(1)Que te amilanes y te aburras y, o lo dejes, o te pases a 125.

(2)Que no te amilanes y le des gas y te metas una sucesion de ostias tal que lo deejes o te pases a 125 o algo que puedas controlar.

Dicho esto, 125 2t es tu opcion. Sin duda. Un saludo! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...