Saltar a contenido

Presentación y crónica

Puntuar este tema:

Edyus

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Yo tambien soy nuevo en el foro pero no en el enduro y eso de que cojes confianza al caerte y no hacerte daño no lo cojas como lema yo ahora mismo estoy con el hombro mirando pa cuenca con tal y con eso como todos han dicho a poquito a poco ya iras mejor,por lo menos has empezado ha hacer enduro con un moto de enduro yo empece con una puch cobra que tenia mi tio en el corral y despues con una rm 250 del 89,90 o 91 vamos dos hierros encoparacion a lo tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ya somos 2 novatos mas en la cerdanya...hehe, hace una semana que tengo una gasgas ec 250, la tengo en Alp. A ver si coincidimos por ahí este verano...

salut!

Yo estoy por encima de Llivia, a 2m del circuito de supercross :-D.

Saludos!

Enlace al post
Bienvenido al foro, compañero.

Quizás seas novato, pero escribes bien. Espero que cuando tengas vicio con la moto, que seguro que se lo coges, nos pongas buenas crónicas.

Gracias!

La siguiente crónica será "Ajustes y pruebas de reglajes de suspensión por un novato" xD

Saludos

Enlace al post

A mí me paso igual, pero yo habia probado una de un amigo y me compre una nueva. :( :( No sabes el disgusto de rallar chapas, aboñar el tubo de escape , acabar desfondado y no poder sujetar un vaso de agua por el dolor de muñecas, encima los amigos suelen llevarte a algún sitio a que te pongas la moto de sombrero o algo similar. Pero todo pasa y al poco tiempo serás tú el que lleve a alguien.

Enlace al post

Muy bien compañero, te felicito, te ha pasado lo mismo que a mi.

Moto nueva, 250 4t, cero experiencia en moto, carnet recien sacado, la ilusión de mi vida, hago 600 km. pisteando en varias salidas y contacto con dos compis del foro que viven cerca y quedamos.

Los compis son de nivel, la primera salida caigo 5 veces por trialeras, en una rode hasta 10 metros, y a la media hora no podía con mi alma, pero más me divertía y los compis superenrrollados me llevan a un sitio más tranquilo, hasta la segunda salida me aconsejan que me meta en un circuito de motocros para coger fondo y técnica y así lo hago, me va muy bien.

La segunda salida más o menos igual que la primera, pero me lo sigo pasando muy bien y más me engancha y lo mejor es que los compis siguen contando conmigo y eso es lo que más valoro,el compñerismo, dicen que me van a convertir en un "pro", ahora llevo 10 días parado por una caida en el circuito y tengo jodidas las costillas, pero estoy mejor, si todo va bien este finde iremos a una finca privada que hay en Huelva.

En definitiva me identifico contigo y cada vez me gusta más y estoy ansioso por aprender. Animo. Saludos. :wink:

Enlace al post
Muy bien compañero, te felicito, te ha pasado lo mismo que a mi.

Moto nueva, 250 4t, cero experiencia en moto, carnet recien sacado, la ilusión de mi vida, hago 600 km. pisteando en varias salidas y contacto con dos compis del foro que viven cerca y quedamos.

Los compis son de nivel, la primera salida caigo 5 veces por trialeras, en una rode hasta 10 metros, y a la media hora no podía con mi alma, pero más me divertía y los compis superenrrollados me llevan a un sitio más tranquilo, hasta la segunda salida me aconsejan que me meta en un circuito de motocros para coger fondo y técnica y así lo hago, me va muy bien.

La segunda salida más o menos igual que la primera, pero me lo sigo pasando muy bien y más me engancha y lo mejor es que los compis siguen contando conmigo y eso es lo que más valoro,el compñerismo, dicen que me van a convertir en un "pro", ahora llevo 10 días parado por una caida en el circuito y tengo jodidas las costillas, pero estoy mejor, si todo va bien este finde iremos a una finca privada que hay en Huelva.

En definitiva me identifico contigo y cada vez me gusta más y estoy ansioso por aprender. Animo. Saludos. :wink:

Te va bien entrar en el circuito?, yo tengo uno de supercross al lado..pero da miedo solo de mirarselo!

Saludos

Enlace al post

No te preocupes Edyus, tú entras en el circuito y tu te marcas el ritmo, a mi me dicen que sobre todo mucho tiempo de pie y muchas vueltas a tu aire que es como mejor se coge la técnica y parte de la forma física.

Si eres de la provincia de Sevilla o cerca me lo comentas por mp y podriamos quedar para alguna salida.

Saludos y a seguir aprendiendo como Yo. :wink:

Enlace al post
No te preocupes Edyus, tú entras en el circuito y tu te marcas el ritmo, a mi me dicen que sobre todo mucho tiempo de pie y muchas vueltas a tu aire que es como mejor se coge la técnica y parte de la forma física.

Si eres de la provincia de Sevilla o cerca me lo comentas por mp y podriamos quedar para alguna salida.

Saludos y a seguir aprendiendo como Yo. :wink:

De sevilla? Yo estóy en la otra punta! :D En Puigcerdá! Se agradece el ofrecimiento!

Enlace al post

A mi me encanta tu equipo oficial...parecido al mio!

Yo tambien soy novato, desde noviembre con una KTM400 después de 15 años sin moto de campo...ahora cerrando temporada y con un mono de moto impresionante...igual que mis colegas de toda la vida...con 40 tacos y disfrutando como locis cada domingo.

Salut y a disfrutar!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...