Saltar a contenido

hola gente para hacer enduro por zona de la carballeda??

david ktm

Recommended Posts

uff la carballeda una zona preciosa pero ya sabes que Sanabria (zamora) es un sitio prohibido casi en su totalidad parque natural no es por desanimaros pero por alli se mueve mucho el seprona. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

david ktm,

creo que cuando se abre un hilo en un foro, uno tiene que estar preparado para todo tipo de respuestas y además ser respetuoso con todas ellas.

Creo que morocross, sabe bien por donde andan los del Seprona y que tú no los veas no quiere decir que no te vean ellos.

Yo te puedo asegurar que conozco un poco la zona, antes era muy aficionado a la caza mayor y te puedo asegurar que esa es una zona muy controlada por el SErvicio de PROtección de la NAturaleza.

Por otro lado, si ya salís 3 motos, yo no animaría mucho a la gente, un grupo grande de motos dan más el cante además de que creo que la Ley de Montes limita el número máximo permitido, (de esto último no estoy 100% seguro, por eso pongo creo).

Saludos.

Enlace al post

creo que me he perdido algo. No he leido tus comentarios david pero por lo que he podido deducir de las respuestas de otros compañeros del foro algo que he dicho no te a parecido bien. Siento si es asi pero mira en Villadeciervos tienes una unidad del seprona en la que tengo algun amigo es mas a uno de ellos le vendi mi antigua wr 450 . En puebla tienes otra que por cierto alguno de ellos amigo mio y se que controlan la zona no solo por el tema de las motos sino tambien por el furtivismo si has leido el periodico ultimamente sabras el caso de los furtivos que pillaron en Palacios de Sanabria que vendian la carne a restaurantes madrileños etc. Yo solo te daba un consejo ni mas ni menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...