Saltar a contenido

QUE ACEITE ME RECOMENDAIS PARA UNA HUSQVARNA WR 250 2T

Puntuar este tema:

husky 10

Recommended Posts

Hola me acabo de comprar una husqvarna wr 250 del 2006 y nose que aceite hecharle si castrol tts, motul 711, motorest o cual si alguien sabe algo de esto que me responda

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de investigar el tema de aceite de mezcla, mi grupo de 2T nos decantamos por el repsol offroad, propiedades de la viscocidad cinemática del aceite muy buenas para el uso que le damos, similares al crosspower pero mucho más barato, aqui te muestro unas tablas que hice con las propiedades de las que estaba mirando.

aceite.jpg

Uploaded with ImageShack.us

graficaaceite.jpg

Enlace al post
Después de investigar el tema de aceite de mezcla, mi grupo de 2T nos decantamos por el repsol offroad, propiedades de la viscocidad cinemática del aceite muy buenas para el uso que le damos, similares al crosspower pero mucho más barato, aqui te muestro unas tablas que hice con las propiedades de las que estaba mirando.

aceite.jpg

graficaaceite.jpg

Saludos.

¿y como va eso? cuanto mas alto el valor ¿mejor o peor?

¿Porque varia tanto el punto de inflamación? ¿cuanto cuesta el Repsol?

Gracias.

Enlace al post

Vamos a ver si me explico, a nº más alto mejor, eso quiere decir que el aceite fluye mejor que otros, por lo tanto lubricará mejor, pero tampoco el super pata negra nos serviría si no estrujamos la moto, ya que tendremos inquemados y mucha porquería, para senderos y trialeras cualquier aceite sintetico del mercado nos irá bien, siempre con las recomendaciones del fabricante, yo lo hago al 1.6%. el repsol offroad lo compro en cajas y me sale sobre los 8€ litro.

Si te fijas entre el repsol y motorex, apenas hay dos milimetros de diferencia a 100 y 120º, que es la temperatura que tiene el aceite cuando estamos en faena de trialeras, incluso el punto de inflamación del repsol es mayor que el motorex.

saludos

Enlace al post

hola muy buenas hasta hace bien poquito tenia millones de dudas con los aceites...estaba super cansado de oir millones de teorias....y solo te dijo que no te dejes el dinero en aceites milagrosos de mas de 15E el litro gastate el dinero en otras cosas mas importantes como unas cervecitas con los amigos porque la moto te va ir igual con uno de 20E el litro que con una aceite de 10 12E el litro mi consejo motul 700 por decir uno pero vamos tienes mas aceites de ese tipo...sunoco,castrol,repsol...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...