Saltar a contenido

hola chicos me echaís un cable,(novato con el motocross)

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

hola me llamo adri y me acabo de registrar,antes de registrarme he estado echando un ojo al foro y bueno me parece muy interesante y espero poder aprender cosas con vosotros.

Bueno al grano!mirad nunca he tenido motos,pero siempre ma llamado mucho la atencion las motos de montaña,tipo gas gas ktm etc etc,quiero iniciarme a hacer un poco el cabra por montaña,estoy esperando unas respuestas de unos trabajos para poder adquirir una moto.

No dispongo del carnet A2 con lo cuál no podré comprarme una 250 de momento,tenía pensado comprarme una gas gas o ktm 125,y más adelante me sacaría el A2 para poder comprar una 250.

Mis dudas són,con una 125 ya tendré bastante pa ir tirando?nunca he probado una 125 y no se como responde haber si me pueden ayudar.

No la quiero para competir ni mucho menos,si no para hacer salidas sabado/domingo a mi ritmo y así ir cojiendole el truquillo a la moto.

bueno púes gracias de antemano. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

sI SOLO PUEDES LLEVER 125 POR EL CARNET, lo mejor es 2 tiempos. En competicion parece que va mejor ktm que gas gas, por eso las gasgas de ocasion son más baratas. Creo que las gas gas salen limitadas en papeles. Saludos.

Enlace al post

con una 125 2t vas de sobra creo yo, el problema son los bajos pero puedes "solucionarlo" con unas láminas V-FORCE

en 125 te puedes decidir por tm, ktm, gasgas, etc..

eso depende del presupuesto.

un saludo y bienvenido

Enlace al post
con una 125 2t vas de sobra creo yo, el problema son los bajos pero puedes "solucionarlo" con unas láminas V-FORCE

en 125 te puedes decidir por tm, ktm, gasgas, etc..

eso depende del presupuesto.

un saludo y bienvenido

gracias los 2 chicos :wink: !perdona por mi ignorancia,pero esto de las láminas V-FORCE que es?y dondé van colocadas?y bueno supongo que será para que la moto tenga más bajos.....

Que mantenimiento necesita una moto de estas y sale caro su mantenimiento?

como veís no tengo ni idea del asunto jeje.

gracias. salu2

Enlace al post

l a caja de laminas es lo que impide que la precombustion que se genera en el carter debido ala presion que le genera el piston retroceda hacia el carburador. si te dara algo de mas baja aunque casi no lo notaras (por lo menos yo no aprecio practicamente el cambio). van situadas entre el tubo de admision al carter y el carter (lo que es decir despues del carburador). en cuanto a mantenimiento es caro una moto de cross es casi como un bebe.

saludos.

Enlace al post
l a caja de laminas es lo que impide que la precombustion que se genera en el carter debido ala presion que le genera el piston retroceda hacia el carburador. si te dara algo de mas baja aunque casi no lo notaras (por lo menos yo no aprecio practicamente el cambio). van situadas entre el tubo de admision al carter y el carter (lo que es decir despues del carburador). en cuanto a mantenimiento es caro una moto de cross es casi como un bebe.

saludos.

vale!muchas gracias!esta mañana me ha dado por entrar en una tienda de motos,de 125 solo trabajan con la marca BETA,pero eran de 4 tiempos,que seria mejor que me la comprase de 2 o 4 tiempos,no sé que diferencia tienen en cuanto a potencia y tal
Enlace al post
en 125 esta claro que 2 tiempos. diferencia el nervio de una dos tiempos es la principal despues ahy muchas en todos los sentidos
lo imajinaba que tendría que ser una de 2 tiempos.

Gracias leli un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...