Saltar a contenido

Duda electrica yzf matriculada.

fulgas

Recommended Posts

Hola a todos ! En una YZ450F matriculada.

¿ Como puedo instalar una bateria pequeña de litio para que las luces y aparatos electricos esten conectados a la bateria ?

es para no tener subidas de tension y se joda todo, GPS,trip,roadbook y una iluminacion estable ( con leds ).

Me interesa saber si la bateria se cargaria conectandola de alguna forma.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero , eso es mucho jaleo ademas no es recomendable meter una bateria en la caja del filtro

pon un regulador y asi tendras corriente estable a la que podras sacar toma de 12v para gps y demas salu2

Enlace al post
buenas compañero , eso es mucho jaleo ademas no es recomendable meter una bateria en la caja del filtro

pon un regulador y asi tendras corriente estable a la que podras sacar toma de 12v para gps y demas salu2

En la WR donde va la bateria ? tampoco es necesario ponerla en caja filtro.

me interesa poner una bateria porque así funcionan los aparatos con la moto parada.

sólo quiero saber si puedo conectarla de alguna forma para que carge

¿ Si pongo un regulador antes de la bateria y la conecto a la salida de luces cargaria ?

¿ Que regulador pongo ?

en la wr donde va conectada ?

Saludos

Enlace al post

la wr lleva un hueco especial para la bateria debajo del asiento , justamente encima de la caja del filtro , pero a la yzf no te recomiendo que le pongas la bateria en la caja del filtro(es el unico sitio en el que se puede poner medianamente bien)

las motos de enduro llevan un alternador o dinamo que es el encargado de cargar la bateria

para tu moto sacale una toma de luz del stator y enchufas los aparatos sin bateria (directamente a la luz que da la moto)

salu2

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola buenas yo a mi yz250f2007 matriculada le puse luces y una bateria debajo del asiento le tuve que poner un regulador y un rectificador de corrinte de alterna a continua ya que electroventilador va a continua me va de perlas pero se me fueron las valvulas y !!!!!estoy sin moto!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...