Saltar a contenido

Aceite cr

hernan_xr

Recommended Posts

Disculpen tantas preguntas http://endureros.com/moto-enduro-postt37393.html

Pero tengo una mas. ¿como se mide el aceite de la caja del Cr 125? le saque el tapon y lo unico que veo son los discos y al darle a la patada se ven como giran y que si estan con aceite pero no se el nivel.?

Que aceite es bueno y cuanto lleva 650 cm3 como dice esa tapa de motor?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tapon es el de llenado,el de vaciado lo lleva por debajo del motor en el carter.

Creo que no hay forma de saber el nivel,ya que carece de ojo de buey o otro sistema de varilla o similar.

Tu vacias y llenas lo que te indique y punto,no hay mas.

En una 2t el aceite no tiene mucha importancia,solo lubrica el cambio y el embrague,asique no importa que vaya un pelin bajo,o alto.

En un 4t hay que llevarlo mas controlado.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Muchisimas gracias :D :D :D :D :D

Ahora que me habia aprendido a arreglarle todo a la xr y le hacia todo yo, vengo a comprarme un 2t que no tengo ni idea, :? :? :? Sera cuestion de tiempo ya que es un motor mucho mas facil.

Que gran diferencia entre la xr y el cr :D :D :D :D :D :D

Saludos y muchas gracias

Enlace al post

ANDAAA!!! Ya no tienes la XR???

Menudo cambio no??? De que año es la cr???

FOTOOOOOS!!!!!!!!

Tranquilo te acostumbraras rapido a ella,solo tienes que aprender a llevarla en la banda de rpms exacta para que tenga buena potencia,el resto es mil veces mejor que tu xr.

Enlace al post

ANDAAA!!! Ya no tienes la XR???

La tengo, por suerte fue una moto que nunca me dio ningun problema, a si que me la quedo, mas para que la use mi hermano y salir con el

Menudo cambio no??? De que año es la cr???

Un cambio impesionante, en el peso, en lo nerviosa. Es año 2002 pero muy bien cuidada, tiene los guardabarros marcados, pero el lunes en la consecionara que me la vendieron, me los da todos nuevos (esto ya estaba incluido en el precio).

Enlace al post

QUE BONITA!!!!

Pero por lo que mas quieras....cambia esa mierda de manillar,no hay cosa peor que ese menillar de hierro.

Ponle un Renthal twin wall,que es el que le puse yo y tiene una posicion muy comoda.

Enlace al post

en la tapa derecha del motor ,al lado de la bomba de agua ,hay un tornillo de cabaza hexagonal y estrella a la vez, ese es el nivel de aceite del motor(embrague y cambio)y es tan importante como en un 4t,porque la vida del cambio y de todas las piezas que van lubrificadas y refrigeradas con el,dependen de su calidad y su estado.pon un aceite de calidad de 4t(mobil1racing 4t,motul 300v4t moto,etc)eso si asegurate que es de moto y no de auto(coches)por que si no arruinaras tu embrague y cambialo a menudo si ruedas mucho(cada cuatro o cinco dias de circuito)

Enlace al post

hola.

tienes impecable la cr :D

para mirar el nivel quita el tornillo que te comenta Jonec, siempre tiene que tirar por ahi, sino añade un poco.

para que no te comas la cabeza como yo :oops: . cuando cambias el aceite si quieres mide lo que sacas(650) y mete 650, con el tornillo este cerrado(el de nivel), ya que sino te tirara algo.

un saludo

Enlace al post

hola ,preciosa la moto, ya nos contaras como va ese pequeño pepino xD jeje

yo cambie hace un par de semanas el aceite. Para que te asegures de que no queda resto del antiguo a mi me aconsejo un mecanico amigo que hiciera esto: vaciarlo campletamente con el tapon de vaciado , despues abrir la tapa de los enbragues para limpiarlo a conciencia por dentro, sin tocar los embragues, solo abrir y limpiar y despues echar el nuevo aceite hasta ,como te han dixo, caiga una pequena tira de aceite por el tornillo de nivel , yo personalmente despues di un par de weltas y le entro algo mas de aceite .

Encuanto al aceite el de la transmision casi el 100% me han dixo que el mejor es el castrol MTX ya en el de la mezcla hay discrepancias xD

espero que te sirva de algo ya contaras qUE TAL TE VA LA MOTO

UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...