Saltar a contenido

otra moto robada 5183FKZ

Puntuar este tema:

octanoR

Recommended Posts

Bueno chicos, no se si es el lugar más adecuado del foro para poner este mensaje, pero cuando pasa una cosa de estas te pones de tan mala os.... que todo te da un poco igual...

15 de junio de 2011

Madrid entre las 11 y las 14

CBR 600RR robada en un garaje en Madrid matrícula 5183 FKZ

azul roja y gris modelo 2007

si alguien sospecha algo....que avise!!!! un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como esta la cosa... suerte con la busqueda y pasanos alguna foto.

A mi cosa de un mes tambien le hecharon el ojo a mi ex gasgas, pero debian ser novatos porque dejaron la lona del reves :shock: y bueno suerte que me la lleve.

Salu2T

Enlace al post

Actualizo información:

23102008014.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se la llevaron cargándola en una furgo, hay marcas en el aparcamiento de la pata de cabra de haberla arrarrastrado hasta poder cargarla.

Estaba tal y como la veis: una pegatina imitando al carbono en la tapa de dep�sito, el intermitente trasero izquierdo algo descolgado, un pequeño raspón en la parte trasera donde pone cbr600rr lado izquierdo, y en el porta matrículas pone el nombre del concesionario donde se compró "HONDA RUBIO" , los topes anticaida son rojos con la letra R, el numero de bastidor es jh2pc37a96m308234, gracias socios......

Enlace al post

joder tío , no lo sabia , y yo dándote la vara con bobadas , lo siento y te subo el anuncio para que no se eche en olvido

un saludo y ojala pillen al . a los hi.......... d...... que te la robado

Enlace al post

Que no, que no, no es mia, es de un colega, pero vamos, me da igual, hoy él y mñn cualquiera de nosotros.......

gracias de todas formas... ¿supiste algo del conce Huski en Valladolid??

Enlace al post

bueno el caso es que la gente que comete estos delitos , por desgracia para nosotros es gente del mundo del motor ,y las roban para desarmarlas , para piezas , a mi me van a contar lo que valen :oops: :oops:

ya lo tengo medio hilado , pero al final no en valladolid , no quiero pasar por bmw

lo voy a hacer en un taller que me pilla de paso en un desplazamiento que voy a hacer en breve

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...