Saltar a contenido

Elección para empezar

Puntuar este tema:

koste301

Recommended Posts

Buenas gente, soy nuevo en esto del Enduro, llevo moto desde hace casi un año, pero la llevo en el pueblo, soy de barcelona, y subo kada 15 dias o asi, la moto ke llevo es la Beta Alp 125 k me dejo un konocido, mi padre tiene la 200 i las e probado las 2, aunque tengo 16 años :$, mi nivel el bajo, llevo a mi padre en la moto, aunke por kaminos faciles i bien conocidos.

Mi problema, bueno, si se le puede llamar así, es en la elección de moto propia, busco una enduro no una cross de 125, i de altura k sea entre los 860 i los 900. Me he fijado en la Bete Re 125 i en su hermana la RR. Tambien en la Sherco 125 F (kreo k es esa), la yamaha Xt125R, la Gas Gas Ec 125 Halley, la Derbi Senda DRD 125 R 4T. Si alguien me puede ayudar en cuanto a la elección... ;)

Lo malo es que mi padre y el grupo, practican en off-road, pero y las motos que llevan son la beta alp 200 ya citada, la Beta 4.0 de un amigo i una Yamaha parecida a la xt 660 z. Ellos entienden un poco de enduro, pero claro, al no probarlas, al no conocerlas bien... bueno el tema de la moto mia la sako solo kon mi padre i me dijo ke la beta Re taba mu bn i la yamaha xt. Y al conocer mas motos pues... :oops:

Y tampoco se que es mejor para empezar, si una 2T o una 4T... :?:

graciasss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido al foro¡ en cuanto a tu duda lo primero decirte que no te cojas una 125 4t son un zapato, lo mejor 125 2t por ejemplo puedes mirar las gas gas ec 125, las ktm exc 125, suzuki rm 125e ,honda cre 125. yo si fuese tu me tiraria a por una gas gas o una ktm de las que te comento, la ktm es un misil ademas la puedes coger con el a1 y la gas gas tambien, las otras depende de la potencia que ponga en papeles, ahora nose cuanto es, pero aparte la suzuki y la honda son mas croseras. yo tengo la ktm exc 125 y ningun problema nada mas que alegrias y de la gas gas ec no he oido muchas quejas. si no quieres gastarte todo un pastizal en una nueva de segundazarpa las tienes a muy buen precio y en muy buenas condiciones.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post

Bienvenido... no kiero juzgar porque no e visto los terrenos que aceis pero con esas betas "enduro" ?¿ me da ami que mas bien caminejos muuuy sencillos sino eso no tiene ni leche ni chasis ni motor para usarse en el termino enduro :lol: :lol:

y loque te abra dicho tu padre de esas motos.... note recomiendo ninguna de 125 4t

pero si no te quedase ninguna otra opcion te digo modelos

honda crf125

rieju mrt 125 pro

beta 125 RR

derbi DRD 125

te aseguro que al final acabaras vendiendola y pidiendo por esoo TODOS TE ACONSEJARAN "KTM 125" Y "GASGAS 125"

un saludo

Enlace al post
Bienvenido... no kiero juzgar porque no e visto los terrenos que aceis pero con esas betas "enduro" ?¿ me da ami que mas bien caminejos muuuy sencillos sino eso no tiene ni leche ni chasis ni motor para usarse en el termino enduro :lol: :lol:

y loque te abra dicho tu padre de esas motos.... note recomiendo ninguna de 125 4t

honda crf125

rieju mrt 125 pro

beta 125 RR

derbi DRD 125

te aseguro que al final acabaras vendiendola y pidiendo por esoo TODOS TE ACONSEJARAN "KTM 125" Y "GASGAS 125"

un saludo

+1 yo tengo una gas gas del 2005 y va de lujo Bienvenido

cuando la tengas pon fotos por aqui

Enlace al post

yo me olvidaria de las 125 4t , mejor una 2t y no solo en motor si no en suspension , frenos, ...

aun asi si te em peñas en una 4t , la rieju marathon pro 125 lleva motor yamaha y suspension invertida algo mas buena que sus rivales , dentro de lo malo yo diria que es lo mejor.

PD: gasgas o ktm 2t

Enlace al post

honda crf125

rieju mrt 125 pro

beta 125 RR

derbi DRD 125

un saludo

bueno, la que lleva mi padre es una Beta Alp 200, i otra que lleva un amigo es la Beta 4.0 i la 3ª que es de otron amigo es un Yamaha de gran cilindrada pero no se cual es, ya informaré. Bueno, no se el tipo de caminos que haran ellos cuando salen, pero conmigo si un poco sencillos, aunque vamos aumentando la dificultad poco a poco.

Un cordial saludo

Enlace al post
lo primero bienvenido al foro¡ en cuanto a tu duda lo primero decirte que no te cojas una 125 4t son un zapato, lo mejor 125 2t por ejemplo puedes mirar las gas gas ec 125, las ktm exc 125, suzuki rm 125e ,honda cre 125. yo si fuese tu me tiraria a por una gas gas o una ktm de las que te comento, la ktm es un misil ademas la puedes coger con el a1 y la gas gas tambien, las otras depende de la potencia que ponga en papeles, ahora nose cuanto es, pero aparte la suzuki y la honda son mas croseras. yo tengo la ktm exc 125 y ningun problema nada mas que alegrias y de la gas gas ec no he oido muchas quejas. si no quieres gastarte todo un pastizal en una nueva de segundazarpa las tienes a muy buen precio y en muy buenas condiciones.

saludos¡¡¡¡

Jeje, la verdad esque me he fijado en ellas, la Gas Gas me fijé en la Halley sobre todo.

Pero tengo una pregunta que me está jodiendo bastante: La altura de la Ktm Exc 125 qual es?

Lo digo porque en muchis sitios veo datos diferentes cómo altura 985, 060, 925... Y hace poco uno comentó que la altura era 925 en todas... :? :oops: y por eso ando perdido jejeje

Bueno, gracias y un cordial saludo :)

Enlace al post

saludos¡¡¡¡

Jeje, la verdad esque me he fijado en ellas, la Gas Gas me fijé en la Halley sobre todo.

Pero tengo una pregunta que me está jodiendo bastante: La altura de la Ktm Exc 125 qual es?

Lo digo porque en muchis sitios veo datos diferentes cómo altura 985, 060, 925... Y hace poco uno comentó que la altura era 925 en todas... :? :oops: y por eso ando perdido jejeje

la altura de la 2011 es 98,5 y de la 2012 es de 96,a lo mejor ellos lo dicen porque han rebajado la altura,eso ya ni idea......ueno,comentan por ahi la husaberg 125,la acaban de sacar,si eres atrevido decantate por ella(lo digo porque omo no se sabe que tal van igual os llevais un fiasco pero seguro que viniendo de husa,estara de PM....)yo creo que la ktm 125....un saludo¡

Enlace al post

saludos¡¡¡¡

la altura de la 2011 es 98,5 y de la 2012 es de 96,a lo mejor ellos lo dicen porque han rebajado la altura,eso ya ni idea......ueno,comentan por ahi la husaberg 125,la acaban de sacar,si eres atrevido decantate por ella(lo digo porque omo no se sabe que tal van igual os llevais un fiasco pero seguro que viniendo de husa,estara de PM....)yo creo que la ktm 125....un saludo¡

Muchas gracias men :wink: bueno, mirare la Husa a ver que tal y si veo que la Ktm 125 no me va y tal, probaré suerte con la Yamaha dt 125. Que dicen que realmente esta muy bien pare empzar.

Ah! Una ultima cosa, y esta para todos los que sepan; alguien ha oido hablar de una Yamaha WR 125 de 2t???¿¿¿ :?

esque curioseando encontre alguien que decia algo de ella y me quede...

Muchas gracias de nuevo :)

Enlace al post

yo acabo de empezar y tengo una dt, va muy bien para ir tranquilo pero tembien te permite hacer alguna que otra trialera sencilla. la wr 125 he oido hablar pero diria que es 4t.

saludos

Enlace al post

no es por menospreciar vuestras motos ni pilotos, pero viendo la moto que lleva tu padre, con una 125 4t ya iras bien para empezar si as de salir con el. Y si pillas una 2t al final, no se la dejes probar a tu padre porque vera que tira mas que la suya jeje

Enlace al post
no es por menospreciar vuestras motos ni pilotos, pero viendo la moto que lleva tu padre, con una 125 4t ya iras bien para empezar si as de salir con el. Y si pillas una 2t al final, no se la dejes probar a tu padre porque vera que tira mas que la suya jeje

cuando su padre la pruebe se quedara :shock: :shock: yo esto no te lo compro que te matas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...