Saltar a contenido

MOTUL 10-50 EN KTM 450 2009?¿

ktm_afondo

Recommended Posts

Hola compañeros.

bueno pues tal y como esplica en el titulo va sobre este aceite!

el finde pasado fui Andorra y vi una buena oferta en el aceite este que os comento y lo compre ,4 litros.

alguien de vosotros lo a probado o sabe alguien que lo haya echo y tuvo algun problema o algo para el estilo¿?cualquier cosa??¿

gracias y adarle gasss

P.D pienso que el motorex es solo una marca mas a precio de oro y que simplemente la recomienda ktm porque es la que patrocina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo uso pero en algun sitio he leido de gente que lo recomendaba

Cualquier aceite que cumpla con la especificación del manual te irá bien, las diferencias pueden venir de mayor o menor viscosidad real en caliente que te pueda influir algo en consumo de aceite o tacto del cambio y poco más

Enlace al post

Hola como andas?

toda mi vida use ese aceite y lo recomende y lo sigo recomendando aun mas hoy que nunca.

Compre mi KTM 450 hace medio año. Por escuchar pavadas de marketing use el liquimolly que es el que KTM recomienda aca en Uruguay a un precio de 30 dolares americanos el litro. Durante un mes me consumio aceite, los tipicos 100 cc que he leido en el foro como problema normal de la moto, cosa que no me parece correcto y lo considero una gran falla en la marca. En una salida muy travada (o ratonera como creo que le dicen en españa) me empezo a tirar humo que parecia una 2t. El susto de mi vida!

Llegue a casa, se habia comido casi todo el aceite, enojado con el tema le puse Motul que era el que tenia en casa. Desde ese dia, bendito remedio, 5 meses ya, ni un minimo indicio de humo por el caño de escape y CERO consumo de aceite entre cambios del mismo ( a no ser 150 km de pura arena en playa que ahi si come unos 50cc).

Ya no escucho mas las pavadas marketineras, si mañana KTM se pelea con Motorex recomendaran otro, quien sabe! capaz sea Motul? para mi el mejor aceite de todos y a 15 dolares el litro. La mitad que el Liquimolly que recomiendan por estos lados y a casi un tercio del valor del Motorex.

Saludos y suerte con la maquina ya delante con ese aceite que es buenisimo.

Enlace al post

Cualquier aceite que sea 10-40 ya esta bien,teoricamente dan igual las marcas mientras cumpla esa normativa son iguales...pero como yo soy de marcas tambien me voy siempre alo caro y bueno jejeje...yo le echo 10-50 que es para motos de carretera,que tiene mas rendimiento,motor...y un aceite asi en nuestras motos va super bien y es la mejor manera de tenerla siempre bien que bien sabesmos que en las 4T es lo mas imprescindible el aceite,es su vida...por unos € mas siempre mete 10-50 y cuando cambies piston veras la diferencia de como esta el motor..

Enlace al post

ktm a fondo,mira yo llevo 10 años gastando este aceite si es el motul 5100 ,lo compro yo y mis compañeos en andorra esta de pm de precio y va genial,hemos consumido bastantes litros de este aceite .

saludos desde lleida.

Enlace al post

okey pues entonces ya estoy mas tranquilo con mi aceite nuevo.

gracias a todos por vustras respuestas.

smets creo que te conozco. yo tambien soy de lleida bueno mas bien de les garriges.

Enlace al post
ktm a fondo,no se si nos conocemos,yo soy de la bordeta,450 exc six days 2006. del grupo que pillaron lo fores en llardecans.

ciao

jejeje si si soy el de llardecans el de la 250 2t.

que salis los fines de semano o no?¿tengo trialeras nuevas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

ya me semblaba que erets tu,ahora no salimos hasta septiembre ,yo estoy repasando bien la moto,a partir de sept.supongo empezaremos a salir otro año mas hasta que el cuerpo aguante.

por donde tienes zonas nuevas.

una abrassada.

Enlace al post
ya me semblaba que erets tu,ahora no salimos hasta septiembre ,yo estoy repasando bien la moto,a partir de sept.supongo empezaremos a salir otro año mas hasta que el cuerpo aguante.

por donde tienes zonas nuevas.

una abrassada.

Si si hace mucha calor pero a las 7 de la mañana no jjajaj.

por Aitona y Soses bueno algo hay :roll:

este sabado salimos por la noche 8) haver que tal.

saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...