Saltar a contenido

encuesta de la vanguardia,nos ganan los ecotalibanes¡¡¡

Puntuar este tema:

rebatothunder

Recommended Posts

Se refiere a la encuesta de hace dos semanas de LaVanguardia del que ya se hizo llamamiento:

Os pongo el link si aún quereís votar aunque creo que ya lo ha hecho la mayoría de gente activa del foro y todo y así nos maxacan porque los eco... estos son muchos más que nosotros.

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20110607/54167294285/apruebas-que-se-pueda-circular-en-coche-o-moto-por-caminos-de-montana.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que cada uno se mueve cuando quiere -yo el primero- y lo que voy a decir es solo mi opinión. La mía y la de nadie más, que yo no tengo permiso de nadie para representar a nadie -ni quiero tenerlo-.

El actual presidente de la Generalitat se comprometió antes de las elecciones a revisar la ley del 95, ante la poca lógica de la misma y, logicamente, ante la presión del sector.

Ya he dicho que cada uno se mueve cuando quiere. Yo me suelo solidarizar poco con movimientos de defensa del off-road de todo a cien. Movimientos que solo se hacen en interno, sin proyección exterior, y que solo sirven para lamernos las heridas entre nosotros.

Cienes y cienes de post insultando a las diversas autoridades que tienen por misión hacer cumplir una ley, pero que ellos no la dictan. Cienes y cienes de post quejandose de multas, pero poniendo de manifiesto en el mismo post el hecho denunciado, que es del todo punible con la ley en la mano. Hay que ser tonto con todas las letras para venir a explicar que te aplican la ley, cabrearte por ello y llamarle hijoputa al que te la aplica.

Pero ahora hay un movimiento que tiene calado. El Govern está pensando seriamente en cambiar la ley (el cambio me parece insuficiente, pero por algo se empieza). Un periódico generalista y de tirada nacional como La Vanguardia nos dá bola, etc. etc.

Pero claro, esto no tiene tirón mediático entre el gremio, porque no llaman cabrón ni hijoputa a nadie. Como no se trata de un ejercicio inutil de bloquear el mail de nosequién, nadie acude a la llamada. Ya vemos estos últimos días que no se llevan las reivindicaciones justas y razonadas. Para mí tiene más valor esa encuesta de LV que bloquear el mail a mil consejerías de medio ambiente, que no sirve para nada. Es triste, pero es lo que hay.

Yo os animo a responder esa encuesta, y cuantos más, mejor. Ya digo que es una opinión que solo me concierne a mí, pero me parece util hacerlo.

Saludos.

Enlace al post

Pepet, estoy de acuerdo contigo. Me parece que estamos en un estado demasiado populista y que criticamos demasiado aunque a veces tengamos razón. Hay gente que hace rutas tanto por los pirineos como por el sur, pidiendo infinidad de permisos y soportando la fustración de gente que inventa cualquier impedimento fuera de lugar para justificar ciertas prohibiciones. En el mundo de la moto hay gente que pelea muy duro por hacer las cosas bién y no sirve criticar que no nos dejan ir al monte y despues ir 30 motos por un camino lanzando pedradas a los coches o por una zona protegida. En mí pueblo, tenemos media montaña prohibida, por ser zona protegida. Pues vamos por la otra media y no nos dicen nada, ni guardias ni forestales ni persecuciones con helicoptero. A lo mejor tengo suerte y si viviera en otra zona no se lo que haría pero creo que movilizarse en encuestas como esta es importante.

Enlace al post

La encuesta era favorable a nosotros y así salió publicada al dia siguiente (creo) en LaVanguardia.

La página seguía activa y hace poco un hacker (del lado eco-talibán) se ha dedicado a votar masivamente con alguna herramienta de sofware y la está dejando como le sale del nabo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...