Saltar a contenido

rueda delantera frenada

Recommended Posts

hola, hoy le he estado cambiando el liquido de frenos a mi rm 250 y resulta que la rueda se queda frenada, me cuesta darle con la mano cuando esta en el caballete. he purgado todo perfecto, revisado los pistones, he apretado los pistones y he quitado liquido del depostio con la tapa abierta, pero no hay manera, la rueda se queda frenada sin tocaar la maneta. como lo soluciono?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has pasado un estropajo o una lija de grano fino a los pistones?

yo lo hago para quitar todo el polvillo que se queda pegado.

Tambien puede que las pastillas que te direon sean demasiado gruesas(a mi me paso una vez) y no recojan como para soltar el disco, aunque supongo que si fuera eso te darias cuenta.

Enlace al post

acabo de limpiar los pistones con aire a presion, luego he puesto wd40, etc...... habia quitado las pastillas y he pulsado varias veces la maneta para que salieran los pistones, como 2 cms o asi de su alojamiento y estan bien. sigue igual. que mecanismo lleva la pinza para que despues de apretar se separen las pastillas??

Enlace al post
acabo de limpiar los pistones con aire a presion, luego he puesto wd40, etc...... habia quitado las pastillas y he pulsado varias veces la maneta para que salieran los pistones, como 2 cms o asi de su alojamiento y estan bien. sigue igual. que mecanismo lleva la pinza para que despues de apretar se separen las pastillas??

Haz palanca con un destornillador plano o simil para separarlos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...