Saltar a contenido

Compro Yamaha 4t o Gas gas 2t?

montesacota

Recommended Posts

Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre la wr 250 4t 2007. Vengo de una Pampera 250 y nose que comprarme si unas gas gas ec 250 2t 2007 o la wr 2007.Esta seria la moto en cuestion:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr/250_f-2007-en-valladolid-4824846.htm

¿Hay mucha diferencia de potencia?¿Es buena moto,fiable?A mi me gusta mas 4t, ya que soy mas de caminos...se me quedara un poco corta a medio plazo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas yo vendo una gas gas 250 2t 2008, la moto esta muy bien se ha tirado mas de un año parada, tiene la rueda trasera de estreno y la plastica es del modelo racing 2010, silencioso fmf, cubrecarter, purgadores de horquilla, llantas negras,.......si te interesa te mando fotos y hablamos, ciao.

Enlace al post

Enduro de pistas = WR 450

Enduro ratonero (20-30km en una mañana) = GG

Las 2t vibran más y eso es muy molesto a altas velocidades. Consumen más. A cambio, mucho menos peso y más agilidad, que agradeces sobre todo si andas en complicaciones. Pero para pistear, sufre menos una 4t, la WR 450 yo creo que es la ideal para eso

Es mi opinión

Enlace al post
Enduro de pistas = WR 450

Enduro ratonero (20-30km en una mañana) = GG

Las 2t vibran más y eso es muy molesto a altas velocidades. Consumen más. A cambio, mucho menos peso y más agilidad, que agradeces sobre todo si andas en complicaciones. Pero para pistear, sufre menos una 4t, la WR 450 yo creo que es la ideal para eso

Es mi opinión

+1

Totalmente cierto

Enlace al post

hola, mira yo vendo mi gasgas de noviembre del 2005 por 2150 euros, si comparas con las de su año esta muy barata, la moto esta perfecta casi nueva tiene 5000km, respecto a tu pregunta la gasgas es muy divertida pero es un rollo lo de la mezcla, luego a la hora de mantenimiento es mas barato la moto de 2 t que la de 4t, las de 2t son más baratas pero eres tu quien lo tiene que ver. Un saludo espero que te halla ayudado en algo mi numero es el 622465287 por si te interesa mi moto.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola.

Yo salgo con un grupo que todos llevan 250 2t menos yo que tengo la WR250 4t.

Te puedo decir que en trialeras las dos van por igual. Es mas la 4t al tener mas tracción sube mejor que las 2t.

En pista si que es verdad que las 2t me dejan siempre atrás.

Yo prefiero 4t, mas tranquilas y dóciles de conducir y si quieres caña también te la da.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...