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consulta sobre gripaje


nanogasero

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Pues resulta que la gaseosa se a gripado.Esta muy rozado el piston en la parte del escape,pero muy rozado.Eso a que puede ser debido.No ha sido enganchon ni nada.Se han quedado los segmentos pegados en el piston.Y luego el piston y el cilindro, en un lado estan rugosos.Es que lo que dudo es si es por algo mal montado o que.Porque claro si le vuelvo a poner piston y me lo carga en dos dias

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la mezcla al 2%,filtro de aire limpio,cafeteras nada,durate el invierno dos escasas.montado esta todo bien montado.Porque he echo un motor de dos.El anticongelante nuevo.La moto iba perfecta antes de que le pasara.

Yo lo que he pensado es que con las llantas de sm,no esta preparada para ellas.Son de moto de carretera,de palos.Porque las dos veces que me a pasado lo mismo a sido con las llantas esas.Y esque es mucha casualidad creo yo.Porque durante el invierno perfecta.

Porque mal montado,que podria haber mal montado,lo deje todo bien puesto y apretado.

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es una gas gas del 98.la bujia sale marron.tendre que mirar haber que chicles lleva.Pero me da que lo mas sencillo vendere las llantas jeje,y me curo en salud.Porque cada cosa es para lo que es.Y estas motos pa darle chicha por carretera pues no.A no ser que la tengas preparada para eso

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hola, aparte de tener una carburacion correcta, tambien hay que ver que un motor con el gas abierto mucho rato, coge mas temperatura que abriendo y cerrando, por lo que la refrigeracion en carretera se queda corta, tambien con 45-50cv que tenemos, para carretera tendria que tener un desarrollo con unos 200km/h de punta para que el motor no sufra por ir alto de vueltas a 120, eso seria ir a algo mas de medio regimen mantenido, asi que con un desarrollo corto el motor lo mantienes muy alto de vueltas en carretera.

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  • 4 weeks later...

sobre el cigueñal descentrado casi seguro que si, porque no es la primera y ya se a hablado de ello y yo lo e visto en al menos dos motores distintos que el cigueñal no queda bien centrado en los carteres, quedando un poco mas cerca del lado derecho que del izquierdo, yo en la mia cuando abri el motor para hacer mantenimiento con 8 años luego calce el rodamiento nuevo con una arandela calibrada para centrarlo en los carteres, pero eso no implica nada con el gripaje del piston, ya que el piston sobre la biela tiene juego lateral y se centra, lo de que este mas rayado en un lado que en otro pues seguramente sea por diferentes temperaturas, por ejemplo la bomba de agua esta en el lado derecho, por el lado derecho va el escape y le da menos el aire al cilindro, en el lado izquierdo, tienes la tapa de la camara de expansion de la valvula de escape, que ademas esta aleteada, asi que aunque el agua es el principal elemento de refrigeracion seguro que algo de variacion hay, o los transfers de carga del cilindro en un lado estan mejor enfrentados que en el otro, o la junta del cilindro tapa algo algun transfer y entonces la mezcla no es igual en un lado que en el otro y varia la temperatura tambien ademas del engrase del propio piston.

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aqui os pongo una foto para que veais como a quedado el piston,haber si puede ser causa de cigueñal.podriais decirme que tolerancias tiene para saber si esta centrado o no y como medirlo sin abrirlo al medio otra vez.

17072011015.jpg

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otra cosa que estoy pensando,no se si tendra algo que ver.cuando se me revento la caja del motor del 2001,pues le puse el cigueñal,clindro y piston al del 98,puede que los cilindros tengan variacion en algo no?aunque me estube fijando y parecian iguales.

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