Saltar a contenido

el sentimiento al ver una "clasica"

Recommended Posts

hola a todos.. este post lo pongo exclusivamente por mi pasion por las motos "clasicas"

cada vez que miro una moto de hace años restaurada y segun salia de fabrica es una sensacion de felicidad.. es mas, me parecen mas atractivas que las de ahora.. quien quiera puede seguir poniendo fotos.. yo voi a poner alguna de las que me enamorado, y si fuera por mi intentaria encontrar y restaurar..saludos a todos!

93ltqtr.jpg

79cr250rlh.jpg

83kawasaki500a.jpg

montessacappra.jpg

las fotos subidas no son de lo mejorcito.. pero al verlas dan emocion.. quien pudiera tener alguna de estas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no puedo describir con palabras lo que siento cuando veo rodando por asfalto o arena una moto que lo hacía hace 30-40 años...es indescriptible

es mas...el otro dia fui a correr por el paseo y derrepente se me fue la caebza sola hacia el lado izquierdo y habia aparcada entre todas las motos y entre la oscuridad una bonita Mercurio 155 muy bien restaurada, con su matricula clasica homologada etc...pare de correr y me puse un rato a verla pieza por pieza jejeje y hoy cuando he llegado a mi casa escucho motores no como los que suelo oir normalmente por mi ventana....total que era na concentracion y han pasado 5 o 6 vespas viejas viejas, bastantes Bultaco, tambien algunas Montesa, Ossa, BMW y mas marcas liando una buena y increible escandalera y humareda jejeje "como petardeaba la MK2"...

Enlace al post
banshee_spectra

Pues mira,eso mismo pense yo este sabado.

Resulta que era el mundial-europeo de trial y un colega y yo fuimos con las motos de trial y claro yo ahora de trial solo tengo la gas gas que es mas vieja que el sol (de 1991 pero ese modelo data de 1988 o 87,es de aire)y antes me daba verguenza ir a sitios asi con ese cacharro,mas teniendo en cuenta que alli el mas tonto lleva una moto de hace 2 años como muchisimo.

El caso es que este sabado fue diferente,porque nada mas llegar ya no tenia reparos en lucir mi vieja gas gas que he de decir que la tengo muy bien cuidada y esteticamente esta realmente bien.

Y ahi estaba al lado de laia sanz en interzonas y junto a bou,cabestany y raga en el parque.....no si si alguno de ellos le hecho un ojo solo por curiosidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Casi todas,como digo eran motos nuevas,salvo alguna bultaco sherpa,alguna cota y alguna fantic,y claro esta,mi gaseosa.Y alli estaba yo todo orgulloso de mi moto con esos colores chillones tan de moda en los 90 y pasandomelo en interzonas como un enano y disfrutando tanto como si fuese una beta evo de 2011.....aunque en alguna cuesta sufriendo algo mas :mrgreen:

EL caso es que mucha gente murmuraba al verme pasar con la moto,a muchos les resultaria curioso ver una gas gas tan vieja y diferente,otros tendrian nostalgia al verla y alguno diria:"mira ese que cacharro de moto lleva" aunque estos ultimos poco me importan.El caso es que tengo unas cuantas motos viejas,y clasicas en casa y me encanta conducirlas,contemplarlas y lucirlas.Tienen algo que las nuevas no tienen,algo que les da el tiempo y las modas al acabarse- 8)

Enlace al post

digamos... quien le sacaria merito a la moto escuela de grades como baley, mc y demas... vamos que al que le gusta este deporte no puede dejar de sentir admiracion por una veterana de estas :D

Enlace al post

en realidad muchos consideran una moto como clasica si es del 82 hacia abajo, tiene tambores, doble suspension trasera, esta refrigerada por aire y algun atributo mas...es la division entre clasica y antiwa

a mi personalmente toda moto, mas o menos del 95 hacia abajo, que ha vivido ya varias aventuras y se mantiene bien para los tiempos actuales...TIENE MERITO!

para mi restaurar una honda cr 250 del 92 al 96 y dejarla como las que uso McGrath seria un orgullo!

pd: para mi personalmente la que uso MC en el 96 de hierro pero con guardabarros trasero blanco y el kit de pegatinas ese 1-800collect, honda, fox, etc...que era muy muy simple me parece una moto perfecta y bonita!

es bonita o no? y bien puesta a punto de todo no envidiara en nada a cualquier moto que se vea por los circuitos, ademas que eran motores de echarle muchos 00s

img2836o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
banshee_spectra

nacho tienes toda la puñetera razon :wink:

Es cierto que han de tener una cierta antiguedad para tener encanto.

POR NORMA GENERAL;NO SIEMPRE.....

-Una moto nueva que ademas es modelo nuevo es la repolla

-Una moto nueva mola un huevo

-Una moto con un par de años esta guay

-Una moto con 5 años ya esta un poco desfasadilla

-Una moto cuyo modelo ya esta descatalogado ya es de cutres

-Una moto de 12-15 años empieza a llamar la atencion(siempre y cuando este bien cuidada)

-De ahi en adelante una moto empieza a ganar interes año a año.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...