Saltar a contenido

MODELO KTM?¿

Puntuar este tema:

woow

Recommended Posts

hola, me ha surguido una compra, una ktm vieja y sin bobina pero no se que modelo es, ni donde puedo encontrar recanvios etc,

bueno si alguien podiese contestarme a mis dudas le estaria agredecido, y por cierto saveis donde encontrar unas suspensiones mejores?¿, bueno la moto en fin es esta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/vendo-por-no-usar-pit-bike-y-ktm-26797770.htm

que opinais sobre la "burra naranja"?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

La ktm puede ser una sx 50 o una nisu de esas chinas, en esa foto no se aprecia mucho. Si puede ser la de la marca, pero no creo que sea de más del 2004, que es cuando las sx 50 empezaron a traer disco atrás. En todo caso la habrán cambiado las llantas, con su consecuente chapuza para acoplar la pinza.

Saludos.

Enlace al post

ya la verdad es que yo tambien me quede bastante sorprendido por el anuncio, pero bueno a mi me interesa lo moto no como escriva noo?¿

por cierto se le podria poner un motor de mas cilindrada?¿ encuanto a tiendas, saveis alguna?¿

Enlace al post

huuuui si cuidao(hay no, cuidaDo) que yo pregunto por una moto que tal va, no que tantas faltas tiene un tio o yo...asin que comentarios como: ... no se que de un diccionario y otro como corregirme 2 miserables faltas de ortografia...por favor?

Enlace al post

Pues las fotos hablan por si solas, pero el precio... está bien, ni se puede pedir más, ni mucho menos. Con un poco de maña seguro que las averiguas por poco dinero.

huuuui si cuidao(hay no, cuidaDo) que yo pregunto por una moto que tal va, no que tantas faltas tiene un tio o yo...asin que comentarios como: ... no se que de un diccionario y otro como corregirme 2 miserables faltas de ortografia...por favor?

La gente está obsesionada con las faltas de ortografía macho!!! Se trata de entendernos, y lo hacemos.

Enlace al post

Es china y re china, yo ya estube tratando con el aparte de que da risa los mails que manda, es china la tienes nueva por poco mas, le falta el asiento, el colin, la bobina, eso k sepa el, luego lo k cuelga, te sale mas barato una nueva a parte le dije que si me la podia mandar y medijo k si yo no iba a buscarla a HUELVA que nada.

Un saludo.

p.d. Creo que te he ahorrado algo de trabajo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...