Saltar a contenido

¿que os parece?

Puntuar este tema:

jose910

Recommended Posts

hola chic@s ¿que os parece una kawasaki kx85 del 2007?

es para em pezar en este mundillo del enduro que me encanta tengo 13 años mido 1,65 y peso 45-50kg

decidme vuestras opiniones

espero respuestas salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero decirte que no es de enduro y no es legal usarla por vias publicas, lo segundo es que no tienes edad para tener carnet... comprala si solo la vas a usar por circuitos y si es posible danos mas informacion de la moto como por ejemplo año... Un saludo.

Enlace al post

Hola, hace años tuve una como esa, pero del año 2001. Solo le di uso de ENDURO, tenia 14 añitos, me trae buenos recuerdos es una buena maquina tanto para cross como para enduro. Vas a aprender un monton, un amigo tiene una del 2009 y va mucho mejor que mi antigua 2001, tiene mas bajos, mas medios y en altos anda muy bien, de vez en cuando aun la cojo y me sorpende lo que tira la jodiaa. Mi colega solo la usa tambien para enduro, pero vaya por mi zona no se meten mucho los forestales ni sepronas, es lo bueno de vivir en pueblo y tener mucho monte :wink:

Recomendable 100% siempre que este cuidada es una moto fiable y no te dara muchos problemas.

Saludos.

Enlace al post
Hola, hace años tuve una como esa, pero del año 2001. Solo le di uso de ENDURO, tenia 14 añitos, me trae buenos recuerdos es una buena maquina tanto para cross como para enduro. Vas a aprender un monton, un amigo tiene una del 2009 y va mucho mejor que mi antigua 2001, tiene mas bajos, mas medios y en altos anda muy bien, de vez en cuando aun la cojo y me sorpende lo que tira la jodiaa. Mi colega solo la usa tambien para enduro, pero vaya por mi zona no se meten mucho los forestales ni sepronas, es lo bueno de vivir en pueblo y tener mucho monte :wink:

Recomendable 100% siempre que este cuidada es una moto fiable y no te dara muchos problemas.

Saludos.

hola ¿por donde montas? yo montare en un pueblecito que el pueblo mas cercano esta a 15km y esta todo rodeado de monte esta por el sur de teruel mas o menos ¿sabes que tal esta el enduro por alli?

gracias a todos y cremita la moto pone en la 1ª frase que es del 2007

Enlace al post

conzco a gene que la tiene o la tuvo y no me han hablado mal de las kawas si no lo contrario me han hablado muy bien y me han dicho que la mejor moto para mi hijo(que es como tu +o-) es una 85 mi hijo tambien la va a usar para enduro aunque tengo dudas entre la kawa y la ktm

Enlace al post

Hola jose910,

Si te coges una de esas para empezar te irá muy bien y te lo pasarás pipa en cuanto la domines y te adaptes a pilotarla, es un jugute.

Yo cuando tenia 13-14 anos tenia una Honda cr 80 del 2002 y aquello era una buena moto en todo, la tuve hasta los 17 años, que entonces adquirí la ktm 200exc de ahora y no me dio problemas para nada, solo el mantenimiento basico y a darle gas y disfrutar :mrgreen:

Bueno... te hablo de Honda pero la kawa es parecida a la Honda y las 2 son buenas motos y fiables, así que acertarás seguro!! :wink:

Suerte en la compra y a disfrutarla!!

Salu2 :!: :!:

Enlace al post
hola chic@s ¿que os parece esta kawasaki kx85 del 2007?

http://www.segundamano.es/girona/kawasa ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

es para em pezar en este mundillo del enduro que me encanta tengo 13 años mido 1,65 y peso 45-50kg

decidme vuestras opiniones

espero respuestas salu22

OYE tu as pedido permiso para escribir esto :shock:

Enlace al post

Mucho me temo que tendrás que andar en circuito hasta que tengas los 16 y te saques el carnet....

Para circuito y con tu peso te podrá valer pero se te hara pequeña rapido....

Un saludo

Enlace al post
Mucho me temo que tendrás que andar en circuito hasta que tengas los 16 y te saques el carnet....

Un saludo

lo que se me quede pequeña creo que tardare unos 4-5 años en canviarmela ya que conozco a un chaval que tiene la cr 85 y tiene 17 años

creo que al final me comprare una del 2006 que me pilla cerquita, vale 1500 euros y da muchos recambios ¿que os parece?

Enlace al post

Un saludo

lo que se me quede pequeña creo que tardare unos 4-5 años en canviarmela ya que conozco a un chaval que tiene la cr 85 y tiene 17 años

creo que al final me comprare una del 2006 que me pilla cerquita, vale 1500 euros y da muchos recambios ¿que os parece?

Vete a verla y pruebala a ver que tal va, si esta en buenas condiciones es un buen precio,

¿De mecanica sabes algo?

Enlace al post

Vete a verla y pruebala a ver que tal va, si esta en buenas condiciones es un buen precio,

¿De mecanica sabes algo?

parece que esta basante bien y de hecho parece nueva no tiene casi roze en las estriveras ni nada te la nvio por mp

Enlace al post

jose910, de quedarse corta nada, nada!!!

Como de dije a arriba que tuve una Honda cr 80 del 2002, yo la tuve hasta los 17 y me iba de maravilla, ni un solo problema, mantenimiento basico y a disfrutar :mrgreen:

Si esa del 2006, esta en buen estado y la han cuidado dignamente es buena moto seguro!!

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...