Saltar a contenido

me presento.

Puntuar este tema:

david ktm enduro

Recommended Posts

david ktm enduro

hola compañeros me llamo david soy nuevo en el foro , acabo de pillarme la moto que siempre quise, una ktm exc 125 2008, me gustaria que alguien me dijese alguna ruta por donde vivo o alrededores ribaroja del turia (valencia ).

otra cosilla que quiero preguntar , tengo los retrovisores e intermitentes en una caja para pasar la itv al año que viene ¿ vosotros los pondriais , o la dejo sin ellos ?

muchas gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y disfruta de tu ktm y pon fotos cuando puedas

sobre lo intermitentes y retros si los montas se pueden romper en alguna caida o enganchon y si no los pones si te paran los verdes y puff(existe un retrovisor plegable facil yo lo llevo)

Enlace al post

BIENVENIDO!!!!

Mi consejo es que busques un retrovisor plegable y dejala sin intermitentes, porque la denuncia por no llevarlos es similar al valor de comprar otros tras romperlos (arriesgate a lo de los verdes...ahhhh... creo que el compañero no se refiere a los ecologistas.... :D )

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSS...

P.D. toy en la Mancha MU LEJOS PA INDICAR RUTAS....no conozco Valencia...

Enlace al post

Hola,un amigo y yo salimos por ahi cerca,ahi que tener cuidado por donde te metes ,si quieres mandame un privado y te digo zonas chulas,cuenta con nosotros para salir,saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...