Saltar a contenido

ɐṵɐʇuoɯ әp sɐʇәlɔᴉɔᴉq sɐl ʎ ɐᴉɔnlɐpuɐ

Puntuar este tema:

quarter2011

Recommended Posts

prohibido%252520bicis%252520en%252520parques%252520naturales.jpg

os informamos de la nueva ordenanza que está poniendo en práctica la Junta de Andalucía. En dicha ordenanza se prohibe poder rodar con la bici en zonas que no sean asfaltadas o pistas y senderos forestales que no superen los 3 metros de ancho. Este cartel ha sido colocado en la zona de Cumbres Verdes (Granada), sitio muy conocido por el pedazo de circuito y su visita por riders del calibre de Greg Minnar entre otros muchos.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/30/d/updf/d3.pdf

aquí tenéis la iformación sobre dicha ordenanza y en este otro

http://www.granabike.com/foro/general/prohibido-bicis-en-el-parque-natural.html

podéis ver el blog donde hemos sacado dicha información. Se está realizando una recogida de firmas para tratar de frenar esta iniciativa y devolver a la bicicleta de montaña, los derechos que siempre han tenido.

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N11307

este link es para recogida de firmas. Os pedimos que perdáis un minuto y firméis para poder hacer el mayor ruido posible. GRACIAS.

un saludo a todos!

pd: todo esto va para la gente que práctica cualquier modalidad de ciclismo que introduzca veredas, rally, enduro, descenso...

fuente: http://www.203mm.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que quieren es que la gente deje poco a poco deje de ir al campo y vayan buscando otras aficiones, para que asi no haya

nadie que proteste cuando urbanicen lo que ellos quieran.

Enlace al post

Lo que yo digo,, al final como corderitos todos en nuestro tiempo libre a los centros comerciales,, alli hay de todo para consumir,,, es de juzgado de guardia todo lo que está pasando con toda esta hipocrecía verde que nos rodea.

Un ejemplo que me llama mucho la atención, soy de Tenerife, aqui tambien esta la cosa chunga en el monte, pero en la zona sur hay un poco más de vidilla,, pero hay zonas "protegidas" de un día para otro, esa zona que no podías ni pisar, un malpais precioso meten una pala y arrasa con todo sin ningún fundamente, dejando un pedazo de llano de miles de metros para instalar huertas solares, las cuales estan subencionadas por Eurpa por supuesto, cuando se acabe la subención se caerán a cachos por el abandono,, yo cada vez que veo esas cosas es que me muerdo y me enveneno.. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Vamos a recuperar a los burritos y a los mulos y hacemos salidas con ellos al campo pero seguramente diran que hasta la mierda que cagan los burros contamina porque el estiercoles es radioactivo o algo asi tendriamos que hacer como los del 15 M pero sin violencia una kedada en cada ciudad e irnos todos al campo junto haber que es lo que pasaba asi saldriamos en la tele todos los usuarios del campo

Enlace al post

muy buenas ,

pues....para pasear con los perros por el campo , tienen

que ir atados con la correa en la mano y bozal , por que

está cerrada la veda de caza y pueden morder algún animal

( conejo, pajarillos caidos del nido ,etcc) cachorro o estos de pocos días .

y esto si no lo cumplimos es muy sancionable.! :wink:

un saludo .

Enlace al post

Quarter ¿ como has hecho para que salgan al revés las letras del titulo ?? :shock: :shock: :shock: :shock:

En cuanto a la noticia, a ver si ahora con los BTTeros, somos mas y podemos hacer mas fuerza, porque sino al final todos a ver la tele en casita...

Si señó esta es mi Junta de Andalucia, con el deporte... :roll:

Enlace al post
Lo que quieren es que la gente deje poco a poco deje de ir al campo y vayan buscando otras aficiones, para que asi no haya

nadie que proteste cuando urbanicen lo que ellos quieran.

Que fuerte. Vamos a hacer una selva virgen en España así si hay un incendio en Malaga que llegue a Irun y lo llenamos todo de chalets.
Lo que yo digo,, al final como corderitos todos en nuestro tiempo libre a los centros comerciales,, alli hay de todo para consumir,,, es de juzgado de guardia todo lo que está pasando con toda esta hipocrecía verde que nos rodea.

Un ejemplo que me llama mucho la atención, soy de Tenerife, aqui tambien esta la cosa chunga en el monte, pero en la zona sur hay un poco más de vidilla,, pero hay zonas "protegidas" de un día para otro, esa zona que no podías ni pisar, un malpais precioso meten una pala y arrasa con todo sin ningún fundamente, dejando un pedazo de llano de miles de metros para instalar huertas solares, las cuales estan subencionadas por Eurpa por supuesto, cuando se acabe la subención se caerán a cachos por el abandono,, yo cada vez que veo esas cosas es que me muerdo y me enveneno.. :twisted: :twisted: :twisted:

No podría estar más de acuerdo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...