Saltar a contenido

ɐṵɐʇuoɯ әp sɐʇәlɔᴉɔᴉq sɐl ʎ ɐᴉɔnlɐpuɐ

Puntuar este tema:

quarter2011

Recommended Posts

Cagüenlá que esto se va terminando.....

Cada día una vueltita más de "tuerca", hasta que consigan lo que persiguen.

Por aquí cada día se nos complica más la cosa.

3 Capturas este fin de semana pasado, por lo menos conocidas.

....A partir de ahora imagino que comenzarán a colgar manillares tipo Pro-taper, Renthal Twin y similares en sus cortijos a efectos de trofeos de caza.

Como me crispa tooo esto!!

Ahora ando más centraíco en el mundillo del trail, pero veo que todo anda igual o piorrr!!!

Nos vemos por Gordex!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi all,

Quarter me ha gustado mucho el gadget de las letras al revés, has estado muy original. Hablando sobre el tema; a mí no me gusta que prohíban las bicicletas por el monte, soy de la opinión que no se debe prohibir si no regular. Bien es cierto que las bicicletas se deberían restringir a recintos cerrados, acotados, ya que constituyen un peligro constante para la conducción tanto en moto como en coche. Me explico:

Cuando entrenas por el monte en moto son peligrosísimas, te las puedes encontrar de frente o en una curva arroyarles por la lógica diferencia de velocidad. En multitud de ocasiones me he visto obligado a acometer frenadas desmesuradas para salvaguardar tanto la integridad física del ciclista como la mía. Por otro lado cada vez constato en mayor medida el carácter agrio y la actitud negativa de estos ciclistas hacia compartir entrenos por el monte con otros deportistas.

Cuando vas con el coche suponen todavía un mayor peligro, ya que en ocasiones circulan en grupo y a velocidades muy bajas, lo que te hace cometer imprudencias para poder adelantarles. Muchas veces velocidades bajas no suponen una mayor seguridad si no van acordes a la media de la circulación normal.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Hay que joderse. Absurdo superlativo. Mira que hay políticos incompetentes, pero al que se le haya ocurrido esto se ha superado en estupidez.

Llegados al punto donde estamos, sería mas fácil cercar las ciudades y prohibirnos salir de ellas. Así evitamos tentaciones.

Enlace al post

Según he leido por encima el decreto va encaminado a prohibir la circulacion de bicis por ciertos y concretos espacios de los parques naturales.......por lo que la medida me parece medio razonable.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...