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ES POSIBLE PONER BIELETAS EN UNA KTM ????

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CARLOS12

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Supongo que no pues alguien lo habría hecho ya supongo, pero alguien con nociones de mecánica sabe si sería posible ? Me gustaria pillarme una Ktm ó Husa pero esto es lo único que no me convence. ( Hé tenido 5 Ktm y 2 Husaberg )

Gracias

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Hola.

A ver,como posible es posible.

...Lo que es seguro es que te vá a salir muuucho mas caro el collar que el perro.

Tendrías que cambiar-modificar el basculante,el chasis y buscar un amortiguador que vaya bien con todo eso....

...y con la mitad de lo que te gastes,le llevas las suspensiones de serie a un especialista y seguramente no echarás de menos las bieletas.

(todo esto es una opinion,que cada cual hace lo que quiere con la suya...)

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Sí , yo al ver que las de motocross de 2012 vienen ya con bieletas tambien pienso que el año que viene lo lógico es que las de enduro también las traigan, a ver si es verdad.

Muchas gracias por vuestras opiniones

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ten paciencia que el año que viene las de enduro vienen con bieletas

yo pienso igual, por lo que este año, dejare que mejoren esa inyeccion y el año que viene, quizas compre la 350.

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Yo debo ser muy torpe, porque tengo una KTM y una Honda y no noto diferencia con las bieletas o no.

Y es mas, ya lo he dicho alguna vez, pero me preparó Damián (DMX) las suspensiones de la KTM y son las mejores suspensiones que he tenido en la vida (y he tenido varias Yamahas y Hondas...), pero ni me acuerdo de las bieletas ni las veo necesarias, ademas de que el mantenimiento o coste de reemplazar el casquillo del PDS es ridiculo comparado con las bieletas.

Si quieres una KTM con bieletas, gastate 1500€ y matriculas una de cross.

Un saludo

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Yo debo ser muy torpe, porque tengo una KTM y una Honda y no noto diferencia con las bieletas o no.

Y es mas, ya lo he dicho alguna vez, pero me preparó Damián (DMX) las suspensiones de la KTM y son las mejores suspensiones que he tenido en la vida (y he tenido varias Yamahas y Hondas...), pero ni me acuerdo de las bieletas ni las veo necesarias, ademas de que el mantenimiento o coste de reemplazar el casquillo del PDS es ridiculo comparado con las bieletas.

Si quieres una KTM con bieletas, gastate 1500€ y matriculas una de cross.

Un saludo

apuntame al club de los torpes, porque yo tampoco noto la diferencia salvo en la cartera por el mantenimiento.

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Yo creo que donde más se nota es en cronos o circuitos muy rotos, y se empiezan a acumular los baches, llega un momento que da coces por acumulación de trabajo.

En enduro de monte, salvo en las bajadas que notas cosas raras en el resto lo veo bien, incluso en trialeras mejor que la bieleta, ya que la información que transmite es mucho más directa que la bieleta, que parece que siempre tiene un falso recorrido

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Yo creo que donde más se nota es en cronos o circuitos muy rotos, y se empiezan a acumular los baches, llega un momento que da coces por acumulación de trabajo.

eso mayormente es falta de gas, mete una marcha mas y acelera y veras como no hay baches :lol:

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