Saltar a contenido

dudas acerca de una CR 125 1997

Puntuar este tema:

adagioSV

Recommended Posts

hola amigos de 2y4t pues estoy apunto de comprar una cr 125 y pues tengo varias dudas y pues empezare con una que me ha venido quitando el sueño ya hace un par de semanas! Es acerca del combustible! ¿se le puede poner gasolina super o especial en vez de gasolina regular o de bajo octanaje?

De antemano gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues claro. Siempre es mejor que te den chuleton que callos :mrgreen:

¿El manual que te dice :?:

Pues en realidad no he podido conseguir el manual es por es que solicitaba su opinion y ayuda respecto al tema!!

Enlace al post

tu piensa que llevas una moto con dorsal.... eso se supone que es para competir.... le echarias la misma gasolina a un chisme con un motor que va para un circuito que a un seat panda de los 80???

Enlace al post
tu piensa que llevas una moto con dorsal.... eso se supone que es para competir.... le echarias la misma gasolina a un chisme con un motor que va para un circuito que a un seat panda de los 80???

Pues si, al Panda le hecharia la 95 y a una de cross tambien, de hecho se la echo :lol:

Mientras sea gasolina hechale cualquiera, aqui en españa solo hay la 95 octanos y 98, el precio de esta ultima esta por las nubes asi que la mayoria le hecha de 95.

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...