Saltar a contenido

Rmz 250 e pata lateral

Puntuar este tema:

camaro

Recommended Posts

hola,

Me gustaria saber si alguien q tenga la rmz250e tiene el siguiente problema:

-Al parecer la pata lateral la cual se apoya la moto,al estar recogida toca con los saltos en el basculante y lo va limando.La lleve al concesionario para quejarme,porque creo que el ingeniero que la creo o al montarla lo hicieron mal.La duda es, sera solo la mia??deberian de cambiarme el basculante entero no??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este modelo , igual que el mio , son motos de cross modificadas por endurosport de barcelona. No creo que el diseño de la pata lo hiciese ningun ingeniero ( en la rmz 450e hicieron una ñapa que se clavaba la bota por culpa del soporte de la pata lateral y no podias mover el pie ). Yo se lo comente al concesionario oficial donde adquirí la moto importcross y sin ningun cargo me enviaron otro modelo , imagino que fue el del año siguiente un poco mas depurado.....ahora voy sin caballete lateral , con eso te lo digo todo.

Enlace al post

La mia es del 2008,ahora mismo esta en el concesionario porque ademas de eso,la rosca del tornillo del cambio de aceite creo q se ha comido la del carter y la verdad no se como ha podido pasar porque cuando la enrosque lo hice con la mano. :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...