Saltar a contenido

Sobre "guia cadenas"

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas.

Tengo una TM Racing 125 del 2000, y ayer me fijé que el guia cadenas se me rompió (por desgaste, lo normal :wink: )

Sabéis si alguno ha cogido un "guia cadenas universal" o algo asi?? o tengo que pedirlo en la casa oficial??

Gracias, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que no hemos visto un guiacadenas de una tm es un poco dificil una foto nos ayudaria.Pero si eres un poco manitas o conoces a alguien que lo sea no creo que sea mu dificil adaptar algun otro.si quieres ponerlo rapido lo mas facil seria el original o algun otro compatible

Enlace al post
Para lo que no hemos visto un guiacadenas de una tm es un poco dificil una foto nos ayudaria.Pero si eres un poco manitas o conoces a alguien que lo sea no creo que sea mu dificil adaptar algun otro.si quieres ponerlo rapido lo mas facil seria el original o algun otro compatible

Ok. :wink:

A lo que me referia a uno "universal" es que, si alguien ha cogido otro, pero le coinciden los agujeros. Y si es asi, que qué marca es, o como lo ha hecho... :wink:

Gracias por el comentario gasbull

Un saludo!!

Enlace al post

yo tengo una gas gas del 2002 y fui a comprar el negro de plastico en difrenos(concesionario oficial gas gas) y me dio el de ktm,me dijo que era mas duro y solo habia que "agrandarle" un agujero un poco para que me coincidiese con el soporte,vamos que con un taladro lo apañe en un minuto...

mi consejo es que lo desmontes y vallas a una tienda con el y si no tienen uno que cuadre perfecto seguro que tienen uno que puedas ñapear un pelin como yo hize.

un saludo.

Enlace al post

Gracias por los comentarios :wink:

He mirado la posicion de los tornillos... y encajandolo con otro de otra marca, como me habeis dicho, podría ponerle este:

http://www.expomoto.net/art/8712/guia-cadena-goma-ktm-todas-sx-exc-adulto-1994-2007-sx85-2003-2009/

Y, si es de plastico, como parece que es, pues cojo el taladro y se lo hago a su medida... no?? :roll:

Gracias gente, un saludo! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...