Saltar a contenido

Un par de fotos con 17 años...

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

QUe habra sido del Rocky, estaria dando guerra seguro, recuerdos en aquellos años sobre todo me quedo con los pocos recuerdos que me quedan es que David Aviles iba muy muy bien y una carrera en la que estuve en almonte en que era el primer año en 125 de antonio paricio creo que con 15 años e iba primero, iba a ganar su primera manga en su primer año y en la ultima vuelta se quedo sin gasolina, por cierto la moto una avispa, no veas como iba con 15 años y una moto preparada por rinaldi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME LO ACABAS DE RECORDAR TIO!!!

en esa carrera en la que se quedo sin gasolina estaba yo!!!!!!!!!

Una pena lo de David, creo que se lesionó entrenando en un circuito de aqui de Málaga

Yo de vez en cuando aun me veo el video del MX de las naciones del 96 en Jerez que sale con la KX 500

En cuanto a Paricio...me gustaba mucho su estilo y como andaba, ademas que menudas maquinas que llevaba, tanto YZ como KX o Tm...en Impacto Total salio en una caida que tuvo en un supercross que le cayo un piloto encima

Hablando de supercross, en verano en España SX ni hablar ya no? una autentica pena...

si esque ves las listas de participantes de aquellas carreras y el numero de carreras que habia tanto nacional como en Andalucia y las comparas con ahora y te dan ganas de llorar, casi no merece la pena correr, si algo hay en comun supongo que sera Paco Avecilla jejeje

en cuanto al olor a 2T por las mañanas en boxes ya para que hablar...tempranito las humaredas y los motores calentando y cortando rpms...fffffff que recuerdos

Enlace al post

por cierto, yo también tengo una anecdota curiosa en Almonte

concretamente enel año 96, cuando solo corría andaluz y español con una 60cc

resulta que gripé entrenando el sabado por falta de aceite

tras incharme de llorar nos dejo un piloto del norte su moto de entrenos, una autentica cascarria con la que el domingo hice muy bien las 2 mangas, incluso mejor que el otro piloto con su moto de carreras, a la semana siguiente le mandamos una carta dandole las gracias y le mandamos tambien una kx250 a escala

a partir del 97 ya empecé a correr con 2 60cc, le compramos la del año 96 a de La Torre, le montamos el cilindro gripado que nos lo preparo JCR en Barcelona y con el HGS completo y mas cosillas aquello daba 20cv si no recuerdo mal jejejeje, aparte que llevaba la horquilla preparada y un Ohlins trasero que se le caia la baba a todo el mundo..

Enlace al post

Eso es el futuro, todo el mundo 4t, pero vamos yo sigo fiel al 2t, ahora no en motocross sino haciendo cross country a nivel paquete en algunas carrerillas pero bueno sigo montando en moto que es lo importante.

Bueno estas puesto en esto del Andaluz de cross no?? Bueno pues pregunta:

¿Que piloto en el andaluz de motocross mas concretamente en una carrera en almonte se metio con una 85 en la categoria de 125 y termino segundo solo por detras del gran javi remacho?

Enlace al post

Ya ves yo tenia una kawa 85 bastante mas antigua que la de los demas y aun asi me creia importante, por cierto un chaval de malaga de zambrana que corria me dejo una honda del equipo, eso si que era preparacion.

Enlace al post
Eso es el futuro, todo el mundo 4t, pero vamos yo sigo fiel al 2t, ahora no en motocross sino haciendo cross country a nivel paquete en algunas carrerillas pero bueno sigo montando en moto que es lo importante.

Bueno estas puesto en esto del Andaluz de cross no?? Bueno pues pregunta:

¿Que piloto en el andaluz de motocross mas concretamente en una carrera en almonte se metio con una 85 en la categoria de 125 y termino segundo solo por detras del gran javi remacho?

En esa pregunta me pillas jejeje si tengo que decir algo a boleo puedo soltar pilotos que entranaban mucho por alli como Millan, Perez de la Torre, Campano o Dani Reina...

por cierto a todos estos los padres para enseñarlos a pilotar depie, en 60cc cuando empezaron, le quitaban el asiento jejeje

en Mollina en la tienda Zambrana hay una foto de Campano con la 60cc en el año 95 que fue su ultimo año y fue campeon de España, con el numero 17 y la camiseta de zambrana amarilla tipica con las letras rojas y tal...cuando fui y la vi menudos recuerdos me dio jejeje aquel 17 me doblaba muchas veces y no veas como llevaba la moto arriba siempre...pero todo es cuestion de tiempo y los pilotos año tras año evolucionan hasta que llegan a un punto que son los mejores de categoria y llegan a la categoria en la que se agrupan todos y ya se forma una buena jajaja aunque con tractores no mola tanto...

otro que le dio muuuuchos problemas a Remacho fue Manu Rivas, que tambien lo teniamos mucho por Andalucia

Enlace al post

El piloto efectivamente es millan dejando a todos impresionados.

Salvo Remacho quedo delante del rocky, de reina, de dany torres, de campano, de xavi hernandez, de isaac garcia, etc.

El piloto que me dejo la cr era giovanni aranda nose si te suena.

Enlace al post

pues claro que me suena giovanni aranda, él empezaba cuando yo gané el andaluz de 60cc, ¿de La Linea era?

Millán era muuuuuy fino pilotando, su kx60 del 96 la ibamos a comprar nosotros pero al final "nos la quitaron" y compramos la de de la torre, total...se diferenciaban solo en el escape, una FMF y la otra HGS jejeje ambos pata negra en la 60

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...