Saltar a contenido

Problema en 250 exc f del 2007 (AYUDA)

batedor

Recommended Posts

Hoy despues de la salida, me doy cuenta que me gotea aceite por la parte izquierda del motor (zona del encendido) donde sopongo que normalmente no tiene que existir aceite, claro si ya consume aceite ahora mas.

Alguien le ha pasado lo mismo, o sabe porque podra ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque me estraña que lleve aceite en el encendido, si es asi, pues me imagino que seria cuestion de cambiar la junta de la tapa del encendido, aver si alguien me puede aportar esa información.

Gracias de todas formas.

Enlace al post

Yo creo que en el encendido no lleva aceite pro de ese lado si detras de la tapa ahi por donde la palanka de cambios ahi una tapa del motor y la ktm tiene 2 tornillos para el vaciado de aceite de transmision:

-Uno del lado del freno

-Otro del lado del cambio(creo q es el q t falla)

Pues saca ese tornillo (al sakarlo se vaciara el aceite) y mira a ver si tiene una arandela (si no la tiene se saldra el aceite) y si si la tiene mira la rosca del tornillo (si esta trasroskado perdera aceite (tendras q cambiar el tirnillo)) y si esta bien saca la tapa del carter (si no tiene la junta ponle una de caucho o de aluminio) y luego montalo todo otra vez y echa aceite nuevo.

Si siguiera tirando aceite llevala a un taller.

SUERTE y felices fiestas.

Enlace al post

Gracias por las respuesta, pero por donde pierde aceite es justo por la funta de la tapa del encendido, que es presisamente lo que me llama la atencion, porque si fuera por otro lado no me preocuparia tanto, ya que posiblemente fuera simplemente una junta la que estubiera mal, la verdad es que no he tenido muchas motos de 4t, en la de 2t se queno existe aceite en la tapa del encendido pero en esta desconozco si es igual.

Gracias de nuevo a todos

Felizes fiestas.

GAsssssssssssss

Enlace al post
Gracias por las respuesta, pero por donde pierde aceite es justo por la funta de la tapa del encendido, que es presisamente lo que me llama la atencion, porque si fuera por otro lado no me preocuparia tanto, ya que posiblemente fuera simplemente una junta la que estubiera mal, la verdad es que no he tenido muchas motos de 4t, en la de 2t se queno existe aceite en la tapa del encendido pero en esta desconozco si es igual.

Gracias de nuevo a todos

Felizes fiestas.

GAsssssssssssss

pregunta a un taller ktm,como te digo hay algunas que si y otras que no.

se que las antiguas lc4 iban en seco(pues entraba agua y se rompian)pero las nuevas no lo se.

y para mi que van en aceite.

la yamaha nueva va en aceite,eso confirmado.

he visto romper carter y tirar el aceite por hay.

Enlace al post

Lo primero que yo haria, es lavar la moto bien lavada.

Dar una vuelta para que el aceite se caliente y despues la subiria a un elevador y miraria por donde gotea.

A mi, me ha pasado dos veces con la 450. Una me pensaba que era del reten de la palanca de cambio y la otra vez, del tapon del tamiz que tiene debajo el carter. La 1ª lo solucioné, lavando con agua a presion la goma que tiene el eje de la palanca, y funciono! la 2ª no hera del tapon, sino del reten del piñon, que en las KTM suele ensuciarse de tierra y pierden.

Espero que encuentres la fuga antes del año que viene!! :lol:

Suerte y Feliz Año!!!

Enlace al post

Bueno, alguien que entiende un poco mas que yo de todo esto, me comenta que efectivamente hay motos que llevan aceite en ese lado y otras no, por ejemplo la mia parece ser que va en seco, con lo que hay que cambiar el reten del cigueñal, algo que me comenta que es bastante facil de cambiar ya que solo hace falta desmontar el encendido, por cierto me comenta que las 450 exc entre otras llevan aceite en ese lado por la cadena de distribucion la lleva en el mismo lado, cosa que las 250 exc-f llevan en el lado contrario.

Gracias a todos

Felizes Fiestas.

Gassssssssssss

Enlace al post

Os comento;

Si que lleva aceite, en una trialera jodí la dichosa tapa izquierda, la del encendido, la agujereé por la parte exterior delantera, justo cuando acaba el cubrecarter de plástico, y cada vez que le daba gas salia un chorro de aceite.

Enlace al post

claro que llevan aceite en la parte del encendido.Yo tambn la hice un agujero en plena carrera y cuando pare a repostar se dio cuenta mi novia jeje menos mal....sino hubiese roto tol copetin jejej.me conmpre otra tapa pero la rota la arregle cn masilla de esa especial y aun llevo la vieja puesta hasta q aguante cuando eso pos pondre la nueva, de eso hace ya bastante y aun aguanta, asiq si no quieres comprar otra (q viene a ser 50 euros) te queda la posibilidad de arreglarla.

Saludos

--------------------------------

nos caemos para aprender a levantarnos

Enlace al post
claro que llevan aceite en la parte del encendido.Yo tambn la hice un agujero en plena carrera y cuando pare a repostar se dio cuenta mi novia jeje menos mal....sino hubiese roto tol copetin jejej.me conmpre otra tapa pero la rota la arregle cn masilla de esa especial y aun llevo la vieja puesta hasta q aguante cuando eso pos pondre la nueva, de eso hace ya bastante y aun aguanta, asiq si no quieres comprar otra (q viene a ser 50 euros) te queda la posibilidad de arreglarla.

Saludos

--------------------------------

nos caemos para aprender a levantarnos

:wink: :wink:

Enlace al post

Pero estais seguros que es el mismo modelo de moto, o sea la 250 exc-f del 2007, es que me han dicho que este modelo va en seco la parte del encendido, cosa que otros modelos no es asi como por ejemplo las 450 exc entre otras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...