Saltar a contenido

ITV y cable.

excaliburra

Recommended Posts

En unos días tengo que pasar la ITV, y me han aconsejado que vuelva a conectar el famoso cable que limita la valvula de escape. Sabéis si es verdad, y donde hay que enchufarlo? O basta con desconectarlo y aislarlo, dado que ya no haría masa?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es necesario que toques el cable, no te suben la moto a un banco de potencia por lo que no saben si da mas de lo que deberia o no

y como el ruido es el mismo pues ellos ni se enteran de si esta deslimitada o no

yo he pasado la ITV con el cable puesto a masa y sin problemas

Eso si con 2 espejos o no la pasas (por experiencia propia, fui solo con uno que el otro lo tenia roto y me hicieron volver)

un saludo

Enlace al post

Muchas gracias!

El caso es que volví a poner incluso el escape original, después de lijarlo y pintarlo enteramente (Pues cuando la compré, con solo 2 años, ya estaba todo roñoso....), porque dicen que se están poniendo cada vez más bordes.

A ver que pasa con esta ITV..... :?:

Enlace al post

Por el aspecto visual de la moto no te dicen anda hombre jajaja

y si llevas todo de serie, no te pondrán ninguna pega

fijate que lleves los neumaticos con las medidas indicadas en los papeles de la moto, que al pisar ambos frenos se encienda la luz de freno, que los intermitentes y la bocina funcionen correctamente, y los frenos, aunq los frenos en motos no se fijan mucho conque frene les vale

y que te funcionen las 2 luces, largas y cortas y la de posición. Ah se me olvidaba, matricula con catadiopticos y luz

si tienes todo esto, no te pondrán ninguna pega

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...