Saltar a contenido

duda HUSABERG

Puntuar este tema:

pablit

Recommended Posts

lo primero saludos a todos.llevo tiempo leyendo el foro, y es momento de arrancarme con mi duda.

me tira mucho la husa te 250 2011, la historia es que estuve en la tienda viendolas y me parecen

autenticos caballos para mi 1,73cm.el caso que el de la tienda me dijo que se podia bajar un poco

eso es lo que no se,por que la verdad no me da mucha confianza y metido en faena no se como tiene que ser.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente mucho más baja que tú con éste tipo de motos. Claro que se puede bajar tanto de suspensiones como rebajando el asiento, sí te mola y tienes pasta yo no lo dudaba

Enlace al post

gracias carlos el tema es la poca confianza que me dio cuando me subi.

creo que me limitaria bastante ala hora de poner el pie en las trialeras,en fin.

cuesta una pasta como para confundirse de moto.

Enlace al post

Que no te limite el tema de la altura, ya que hay varias formas de rebajarla, tocar suspensiones para bajarlas, rebajar sillin etc, de todas formas yo soy de tu misma altura y ando con una ktm 300 2011 que de distancia suelo-asiento seran parecidas casi igual y muy escasas veces tengo problemas para echar el pie.... siempre hay alguna vez en alguna trialera o subida que vas a echar el pie hacia el lado mas inclinado y te caes, pero en el dia a dia perfecta, la historia es no echar los pies al suelo y punto :twisted:

Un saludo

Enlace al post

hola Pablit.

1-Si primero puedes probarla,hazlo.

2-La moto es alta,muy alta,pregunta en el concesionario que se puede hacer o que te recomiendan.Concesionario oficial.

3-Lo de rebajar el asiento,no es mucho el rebaje,y hablamos de una moto nueva, a al que hay que aumentar el coste.

4-lo de bajar el amortiguador :cry: ,depende del peso que tengas y lo que hagas,pero no se le pueden pedir peras a un manzano.

Un saludo

Enlace al post

Dejate de rebajes, eres piloto de una enduro de verdad no de una pit bike.

Disfruta de tu maquina como es, y conduce de pie todo lo que puedas, encima de la moto no hay pilotos bajitos. Animo y dale al gas.

Enlace al post

yo no la bajaria, anticipate un poco para estar preparado para poner el pie. Tambien puedes inclinarte tu si tan poco llegas, es decir, mover el culo del asiento para el lado donde te apoyas, asi ganas bastantes centimetros.

Yo mido algo asi, como mucho mucho 1,75 y no tengo problemas, es acostumbrarse.

Tambien tengo un compañero que mide mas o menos 1,65 y es un puto crack!, los pies no los usa para nada, ahora que mas de una caido tonta ha tenido heheh...

Enlace al post

no se lo que hacer, tengo la cabeza.....

si no a por la ktm que es un poco mas baja y haber si me hacen precio por las 2011

de todas maneras gracias a todos por las respuestas.

saludos

Enlace al post

Yo mido lo mismo que tú y un amigo mio mide 10 cm menos que yo y con una ktm 525. El enduro que hacemos es todo a base de trialereras y el tio va como un cohete. Tengo amigos altos que van muy bién haciendo el 4 x 4 pero si eres bajito vas a conducir rapido y fino muy pronto. Animo con tu compra y a hacerle kilometros rápido.

Enlace al post

comprate una gasgas 250 6 dias , es mas baja , mas barata , mas equipada con menos precio y para mi mejor moto

si tienes oportunidad subete en una teniendo en cuenta que ademas con el uso te va a bajar un poquito mas , es muy importante en determinados sitios llegar al suelo con los pies para no llegar antes con la boca :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...