Saltar a contenido

Me han robado la moto

Puntuar este tema:

david65

Recommended Posts

Bueno....me han recomendado que lo ponga aqui entre otros sitios, asi que.....lo hago.

Me han robado la KTM el modelo es 525 EXC,año 2007, matricula 3370 FVC, el bastidor VBKRCA4077M449613

La moto ha sido robada la noche del 16 al 17 de junio o durante la mañana del 17, en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

Pues eso, si alguien ve algo en algun circuito o donde sea o os ofrecen piezas muy baratas de este modelo, le rogaria que me avisara, aunque no tengo esperanzas.

Es esta:

ktmw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ktmx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• david65

9

• daball

5

• jorquer

2

• yamaha dt y wr 125

2

Gracias atodos de antemano. Siento no ser muy expresivi en el mensaje pero estoy bastante jodido, ya que la moto no tenia conmigo ni 4 meses, la habia hecho 650 kms.

Vendi la CR que veis en una de las fotos para comprarme esta y ahora no tengo ninguna.

Bueno no os aburro más muchas gracias y saludos

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Suerte con la moto,vaya moda mierda de robar motos de campo que ha salido no les podia por darse con una porra electrica en los huevos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Que hijos de p.....

Si la moto tiene algun rasgo significativo, marca, etc dilo por si se puede localizar con eso. Ya sabes, asiento rajado, portafaros roto, maneta evs, cosas que la hagan diferente.

Suerte

Enlace al post

Que hijos de p.....

Si la moto tiene algun rasgo significativo, marca, etc dilo por si se puede localizar con eso. Ya sabes, asiento rajado, portafaros roto, maneta evs, cosas que la hagan diferente.

Suerte

Enlace al post

desde un pueblo de Cuenca cercano a madrid te echo un ojo en mis circuitos que nunca se sabe.... aver si los cazo como me gustaria! :evil:

mucha suerte y la esperanza lo ultimo que se pierde!

un saludo y mucha suerte tio!

Enlace al post
Bueno....me han recomendado que lo ponga aqui entre otros sitios, asi que.....lo hago.

Me han robado la KTM el modelo es 525 EXC,año 2007, matricula 3370 FVC, el bastidor VBKRCA4077M449613

La moto ha sido robada la noche del 16 al 17 de junio o durante la mañana del 17, en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

Pues eso, si alguien ve algo en algun circuito o donde sea o os ofrecen piezas muy baratas de este modelo, le rogaria que me avisara, aunque no tengo esperanzas.

Es esta:

ktmw.jpg

ktmx.jpg

es muy triste que cada vez haya mas mensajes de este tipo, lo siento tio y como dicen, lo ultimo que se pierde es la esperanza.

mucha suerte

Enlace al post

MUchisimas gracias de verdad, gracias, esto reconforta mucho, de verdad.

Pues la moto, sinceramente no me ha dado ni tiempo a personalizarla un poco, casi ni a darme cuenta de marcas o detalles.

Pues algunos detalles son:

Maneta de embrague doblada (muy típico)

Las pegatinas que se ven en las fotos

La luz trasera era del 2008 (leds)

Dos tornillos traspasando el guardabarros trasero sujetando la luz trasera

Cubrecarter marca crosspro (lo pone en el frente, justo debajo del colector)

Y poco más

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...