Saltar a contenido

Me han robado la moto

Puntuar este tema:

david65

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• david65

9

• daball

5

• jorquer

2

• yamaha dt y wr 125

2

Muchas gracias a todos por no dejar que caiga.

David (Daball) gracias tio, a partir del 1 de julio estoy libre asi que cuando quieras quedamos para tomar algo y de paso te doy el aceite, nos vemos.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Lo siento mucho y te acompaño en tu pesar porque se lo que es que te la roben a mi me robaron mi yamaha dt125 la "suerte" que tube yo esque el que me robo no habia tocao motos en su vida y al doblar la esquina se casi se abre la cabeza contra la pared y la pude recuperar pero con unos daños que costaron casi 3000€ de arreglar.

Espero que la recuperes entera y que se mueran los hi.. de p... que roban las motos

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

KTM exc? aqui cerca un vecino acaba de adquirir una, pero no se que cilindrada tiene, sabes si tiene algun arañazo o algo que destaque? me podria fijar, por que seguramente la matricula la habra cambiado, pero el bastidor es poco facil cambiarlo, el proximo dia le digo que me deje verla con mas detalle y me fijo a ver, pero bueno no creo que haya suerte por que el tio es de confianza y es raro que la haya robado, lo mismo la compro al tio que la robo, ya te contare, suerte y animo tio.

Enlace al post
Bueno....me han recomendado que lo ponga aqui entre otros sitios, asi que.....lo hago.

Me han robado la KTM el modelo es 525 EXC,año 2007, matricula 3370 FVC, el bastidor VBKRCA4077M449613

La moto ha sido robada la noche del 16 al 17 de junio o durante la mañana del 17, en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

Pues eso, si alguien ve algo en algun circuito o donde sea o os ofrecen piezas muy baratas de este modelo, le rogaria que me avisara, aunque no tengo esperanzas.

También agregue un anuncio en http://www.volmx.fr/es" onclick="window.open(this.href);return false; y participar en la creación de la primera base europea de motocross y enduro robadas.

En efecto el sitio francés volmx.fr (reconocido por la prensa francesa: http://www.motoverte.com/site/volmx-fr- ... 45786.html" onclick="window.open(this.href);return false;) acaba de ser traducido en inglés, español e italiano.

Enlace al post

Animo tio que por este foro pasa mucha gente y es mu posible que alguien la vea y aporte informacion...

Tranquilo (se que es dificil) pero que la moto la tendras tio

Mucha suerte y espero que pronto la recuperes

Enlace al post
  • 3 weeks later...
KTM exc? aqui cerca un vecino acaba de adquirir una, pero no se que cilindrada tiene, sabes si tiene algun arañazo o algo que destaque? me podria fijar, por que seguramente la matricula la habra cambiado, pero el bastidor es poco facil cambiarlo, el proximo dia le digo que me deje verla con mas detalle y me fijo a ver, pero bueno no creo que haya suerte por que el tio es de confianza y es raro que la haya robado, lo mismo la compro al tio que la robo, ya te contare, suerte y animo tio.

La mia era una 525 del 2007, tenia unas pegatinas en las horquillas y otras de acerbis en el deposito. También tenía una pegatina en uno de los plásticos traseros de la tienda motorgas

Saludos y gracias a todos

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

La mia era una 525 del 2007, tenia unas pegatinas en las horquillas y otras de acerbis en el deposito. También tenía una pegatina en uno de los plásticos traseros de la tienda motorgas

Saludos y gracias a todos

AHI VA!! lo siento tio, lo mire hace un tiempo pero se me olvido postearlo, no lo siento, la cilindrada de la moto del chico es de 250, estare antento de todas formas por aqui... saludos y animo

Enlace al post

Que escoria de gente...podian dedicarse a robar a los ricos cagoendiosss!!! y dejarnos tranquilos a los moteros, que la mayoria de nosotros tiene que hacer un esfuerzo enorme para adquirir una moto de campo, para que te la levanten despues en un suspiro....

Suerte amigo y estaremos pendientes, como te han dicho por aqui mirate todas las paginas de anuncios de compraventa porque estos chorizos de mierda las anuncian pasados unos dias,(les da igual que los cojan, como mucho 24 horas a la sombra y ya esta) eso si no suelen poner fotos para no levantar sospechas.

segundamano.es

milanuncios

motofan

motos.net

mundoanuncios

etc...

Muchas suerte!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...