Saltar a contenido

A que vienen tantos robos?

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Muy buenas ( o malas )

Como seguro os habreis dado cuenta, los robos de motos ( principalmente de campo ) se ha disparado en el/los últimos meses. No se si es que de repente se han dado cuenta que las enduro/cross no llevan llave y se han puesto manos a la obra...Vaya, que no lo se. A alguien se le ocurre una teoria con sentido o sabe algo al respecto? ( Quiza asi se puedan prevenir futuros robos...)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Esta pasando lo mismo que pasaba con la maquinaria y los camiones,destinos a paises de africa o europa del este donde no hay control de casi si conseguen llevar el vehiculo a su destino negocio seguro y lo de las motos de campo imagino que aparte de la facilidad para robarla no me imagino una cbr por el sahara

Enlace al post
Esta pasando lo mismo que pasaba con la maquinaria y los camiones,destinos a paises de africa o europa del este donde no hay control de casi si conseguen llevar el vehiculo a su destino negocio seguro y lo de las motos de campo imagino que aparte de la facilidad para robarla no me imagino una cbr por el sahara

cierto lo de las motos es la punta del iceberg,pero no sabeis la de maquinaria pesada e industrial que se roba ,tambien camiones,aunque parezca increible pero por la noche a pie de obra son capaces de robar una maquina de 20 Tn. y hacerla desaparecer por arte de magia y mira aunque duela ,una moto es un capricho pero al pobre autonomo que le joden una maquina de 40000€ que esta pagando,con la poca faena que hay y encima desaparece su medio de ganarse la vida que quereis que os diga pero se debe pasar muy mal,luego desmontan los equipos los meten en containers y embarcan hacia africa normalmente ,si hubiera mas control en las aduanas de los puertos y abrieran uno por uno los containers aparecerian muchas cosas,tambien muchas van hacia rumania ,alguna con localizador gps da por aquel pais las coordenadas pero alli la policia no colabora y es imposible recuperarla,esto es una plaga ,en este pais siempre paga el mas debil ,con la justicia que tenemos asi nos va.

Enlace al post

A mi me la robaron AL TERCER DIA de tenerla en el parquing, y según me comentó un poli conocido muchas de las que roban, sobretodo si son nuevas, las demontan y se las llevan a otros paies pára vender las piezas.

Ahora la tengo con toda clase de candados y cadenas clavadas al suelo pero no las tengo todas conmingo.

Cuando se lo comenté al concesionario que la compré me comentó que vendió una a un cliente (KTM nuevecita), se la descargo en el parquing y al dia siguiente cuando el cliente fué pára estrenarla YA NO ESTABA !!!!

Enlace al post

Lo mejor es la prevención.

Yo hago 30 kms, cada vez que quiero sacar la moto, porque está en un adosado con parking privado de unos familiares.

Que la pueden robar, sí, pero ya es más difícil.

Lo que está claro que en aparcamientos comunitarios y de común acceso , alerta!! y seguro que algún vecino da el soplo llevándose su comisión.

Un amigo con la moto en parking con vigilante se la robaron, el vigilante implicado como quedó demostrado.

Anclarla al suelo en ambas ruedas con cadenas como toca logra que estén más tiempo en llevarsela, y el consiguiente ruido que forman, cambiarla de sitio de vez en cuando, y observar si han pintado señales(tipo graffiti) en la entrada de los aparcamientos que les sirve para tenerlas controladas y el tipo de moto que es.

En cuanto a dispositivos electrónicos los hay.

Tenían que aplicar penas más duras

Enlace al post
enduro-aficionado

simplemente la crisis se ha agudizado,mas desempleados,la sociedad actual ha perdido casi por completo los valores y las buenas costumbres,como bien dicen si no hubieran topadores no habrían ladrones.

en mi caso practicamente duermo sobre la moto,jeje,esta aparcada junto a mi cama.

Enlace al post

quien gana entre 300 y 600 euros en un par de horas???.

Pues un chorizo de estos.

A mi me entraron en mi casa en febrero y por suerte solo se llevaron la tele de plasma.

El poli que me atendió la denuncia, me dijo que se sacaría entre 100 y 150 euros por ella. Que se los gastará el choricete en vicios( seguro antes de esta situación económica que pasamos) o en gastos de primera necesidad, luz, comida, ropa... impensable antes de la crisis.

Enlace al post

Pues gracias a dios a mi nunca me han quitado la moto, yo vivo en un pueblo y la tengo en mi propia bajera, bueno no es bajera, es un tipo de despensa grande donde tengo el "taller" para arregalr la moto, hacerle el mantenimiento asi que la tengo bien guardada, de los garajes comunitarios no me fiaria ni un pelo......

Hay mucho hijo de puta suelto, hoy mismo en mi pueblo habian robado bastantes metros de cables del tendido electrico para venderlo para cobre......lastima no se queden ahi electrocutados :twisted: :twisted:

Y luego se les ve con un coche distinto cada semana.......creo que ya se entiende de quien estamos hablando.

Enlace al post

yo procuro alternar , entre casa mis padres , y el curro , si alguien trabaja en una empresa pequeña podeis hablar con el jefe haber si se enrolla y os deja guardar la burra , siempre y cuando tenga alarma y tu ademas pongas tus propias medidas .

Enlace al post
Pues gracias a dios a mi nunca me han quitado la moto, yo vivo en un pueblo y la tengo en mi propia bajera, bueno no es bajera, es un tipo de despensa grande donde tengo el "taller" para arregalr la moto, hacerle el mantenimiento asi que la tengo bien guardada, de los garajes comunitarios no me fiaria ni un pelo......

Hay mucho hijo de puta suelto, hoy mismo en mi pueblo habian robado bastantes metros de cables del tendido electrico para venderlo para cobre......lastima no se queden ahi electrocutados :twisted: :twisted:

Y luego se les ve con un coche distinto cada semana.......creo que ya se entiende de quien estamos hablando.

Los "culpables" son las gente que lo compra. por ejemplo en el caso del cobre si cuando van a la chatarrería les pidieran explicaciones.....y con las motos pues lo mismo, te viene uno y te dice que te vende una rueda completa por 50 euros??que haces?? se la compras?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...