Saltar a contenido

A que vienen tantos robos?

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

El tema de los robos de motos de campo siempre ha sido igual, desde hace 35 años. Los choricillos jóvenes se pirran por las motos de enduro. Las usan unos días y las venden por piezas o enteras.

Como no tienen llave ...

Yo quiero insistir en que hay muchas motos robadas en los circuitos de cross, incluso corriendo carreras. Creo que los que organizan carreras de cross deberían pedir la factura de compra. Es un engorro para todos, pero algo tenemos que hacer.

En una carrera en Morón, llego la guardia civil buscando una moto y se dio una autentica estampida de 5 ó 6 tios. ¿Como es posible que nosotros mismos no lo controlemos?

Si en esa ocasión había tantas motos robadas, lo mas probable es que en casi todas las carreras pase lo mismo. Se las llevan de una comunidad a otra y santas pascuas.

También tenemos que tener cuidado con las piezas y con las motos usadas que compramos. Incluso en el foro seguro que mas de un chorizo vende piezas. Y hasta la fecha no hemos localizado a ninguno. No esta de mas que si alguien vende piezas en nuestra provincia intentemos localizarlo, para ver con quien sale al campo.

Yo he comprado piezas a varios y procuro hablar por teléfono con ellos para hacerme una idea de quien son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...