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Opiniones sobre gg 250 six days 2010


Alvaro85

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Hola compañeros,estoy a punto de hacerme con esta moto y necesito un empujoncito para terminar de decidirme.Vengo de una ktm 250 del 2008 y no se que tal me encontrare con la nueva montura.

Se que con el chasis me voy a encontrar agusto,con el motor tengo mis dudas porque el de la ktm iba muy bien pero supongo que agradecere las seis marchas.Me gustan los motores progresivos,con bajos y que no tengan mucha patada al abrir la valvula,supongo que esto se podra conseguir tocando la carburacion.

En cuanto a frenos tambien se que voy a ir a mejor pero mi gran duda esta en las suspensiones.Soy peso pluma (65kg) ¿Creeis que se puede conseguir una suspension efectiva con un ajuste correcto o habria que retocarlas?El amortiguador trasero no me preocupa demasiado pero si la horquilla.

Un saludo y gracias de antemano

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Si los muelles son para 80 kg. y tu pesas 65 kg. te toca cambiar muelles si o si, para que vayan bien. Pero esto no es solo en las GasGas es en TODAS las motos.

Si te gustan los motores con bajos acertaras con la GG 250 y aun mas con la 300. El resto, chasis, frenos,etc... para mi son mejores que el de las KTM, esto es personal.

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Gracias por los consejos,la verdad es que me gusta la suspension dura,en mi ex ktm la llevaba tarada para 80Kg.

Las zonas que ando son muy bacheadas,algo de piedra suelta y casi todo cantos rodados de segunda,tercera y cuarta,vamos una tortura para brazos,hombros y espalda.

¿¿¿Gastarme 500€ en preparar una suspension??? Ni loco :lol: Tengo este deporte como una absoluta aficion y no me gusta dejarme un paston en estas cosas,aunque puestos a gastarlo...preferiria invertirlo en un juego de llantas que eso si es un lujo.Lo que si hare es llevarselas a mi mecanico para que les de un repaso que siempre me las deja de lujo sin grandes inversiones.

Con la 250 voy sobrado,la pena es que no hay mercado en 200 porque me gustaria probar esta cilindrada.Sobre todo lo que busco es un motor progresivo,que no de sustos pero que tenga unos bajos contundentes.

Gracias de nuevo se aceptan mas consejos :wink:

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Tengo esta moto

No tendrás problemas con las suspensiones sólo configurarlas a tu peso y forma de conducir, pienso que es suficiente, yo no las he tocado según estandares de fábrica y perfecto. Yo peso más que tú.

En relación a bajos y medios si quieres mayor pegada coloca un s3, pero que tampoco es necesario, cuanto más azúcar más dulce, está claro, no perjudicas mecánica.

Y en zonas intermedias con piedras e imprevistos la moto se lo traga todo,

por peso de la moto y calidades en general es una muy buena elección.

No te vas a equivocar.

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es una moto perfecta para el endurero de fin de semana, de alguna salida entre semana, y hasta alguna carrerilla que te quieras apuntar.

Por tu peso creo que como mucho bajar la dureza de los muelles.

Como tu dices o escribes poco gasto a emplear.

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Ok Jaso me voy a tomar en serio tus consejos,si finalmente me hago con ella la probare y valorare el invertir pasta en la suspension.

Saludos

Aupa alvarito. Soy asiola. oye, déjame los muelles un par de meses y verás que blanditos vuelven :D :D :D :D :D :D :D :D :D . Yo me gasté 400 euros en preparar la suspensión y se nota una pasada y sin perder aplomo de la rueda delantera cuando vas más rapido. Eso si, hasta que no le puse un aceite SAE 2´5 no estuve agusto, pero ahora estoy encantado. Y cuanto más rápido, mejor funciona la suspensión.

Otra solución es cambiar las horquillas por unas marzocchi, que seguro que hay en venta.

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Hola compañero

Yo la tengo desde el septiembre. Aquí te dejo mis impresiones (peso 100 kg con el equipamiento y nivel 0 patatero):

1- Suspensión delantera: autentica piedra. Hay que preparar si o si. Antes de preparar, me daba pereza salir, para que te imagines lo mal que iba. Yo la llevé a NaniRacing, tiene dos niveles de preparación, yo con el barato (sobre 300) le he encontrado una gran diferencia. Segun Manel, esta horquilla es un misterio, no tienen uniformidad, unas van medio bien y otras horrorosas

2- Suspensión trasera: la encuentro correcta. Por lo menos a mi, el muelle me da los sag's correctos. Otra vez segun Manel, va bien pero lo que le falla es que se fatiga muy pronto si el nivel del piloto es alto

3- Motor: transición brusca en la apertura de la valvula. Vibraciones exageradas. 6 marchas perfectas. Los ktmeros que la han probado me indican que la naranja tiene mas bajos y mas altos, con una transición mas suave.

4- Bastidor: la joya de la corona

5- Frenos: la otra joya.

6- Acabados y control de calidad mejorable.

7- Peso. 114 kg con depósito lleno y sin ningun extra. Se podria mejorar.

Si vienes de una ktm, valora muy muy bien los pros y los contras. Lo de la suspensión tiene fácil solución. Lo sencillo es probar la de algun compañero.

Saludos

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Sera las marzochi 2011 no? por que las que montaban antes del 2008 son inferiores a las sach

Digamos que son distintas y que no iban tan mal. Yo desde luego, estaba encantado. Ahora también, pero después de haberlas preparado en DMX, haciendo caso de tus sabios consejos. :wink::wink::wink::wink::wink:

Para comprarte unas 2011, mejor te compras la moto entera y seguro que va de maravilla. Por cierto, Jaso, ayúdame a convencerle para que se pille una 300 y no una 250, que álvaro lo que quiere son bajos y las 300 son muy fáciles de llevar, aunque peses 60 kilos.

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