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Husky te 250 o 450,he ahi el dilema!

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alexmad

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Le estoy dando muchas vueltas y al final me compro una Husqvarna,pero dudo entre la te 250 y la 450,va a ser mi primera enduro y me la voy a comprar de segunda mano.La 250 creo que va a ser mejor para empezar,¿pero no se va a quedar falta de potencia?. Y otra pregunta,el escape arrow venia de serie con la moto en 2005?Gracias apañeros.

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Yo tengo una te250 del 2008 y en ningun momento me encontrado con falta de potencia. El unico problema que le veo es que para que responda tiene que ir por encima de 5000rpm, pero todo una joya.

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Si, tu primera moto, y a por una 450........nada, comprate la 500 y pico, a ver si la 450 se te queda tambien pequeña :mrgreen:

No se le queda pequeña a Salminen la 250 y se te va a quedar a ti jajajaja

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Cuanto pesas??????

Si es menos 75 o menos la 250 aun podra con tigo....Sino....

Squall, a ver si nos haces una tabla de pesos y cilindradas, que sigo sin encontrar la relación entre un motor y el peso del piloto.

O sea que si pesas 80 kilos, una 250 4T no puede contigo... y si pesas 100 kilos no te quedan más cojones que comprar una 500. SI pesas 115 kilos, lo mejor es comprar una BMW enduro con el motor boxer de 1.200

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Mido 1,75 y peso 74kg. La moto la quiero mas bien para sendear por caminos de las sierras de mi pueblo (Villarrubia de los Ojos) y si puedo por algun cortafuegos no muy en desnibel,no quiero hacer hill climb jeje.Sentir que la moto tira pero que no sea una borriqueria.

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Tambien tengo que decir que la ultima moto que tuve fue una Derbi Senda R,era de 49 c.c. pero le puse un 74 e hiba bien preparada.No se que sensacion me va a dar una moto de 250 4t o una de 450 4t.

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Piensa que una 450 es dosificable, pero a la vez te va a fundir en cuanto te metas en complicaciones.

La 250 puede ser suficiente para comenzar, pero si vas a hacer caminos y poca trialera quizá se te quede corta;

En ambos casos, mírate también una Yamaha Wrf , que encontrarás mucha oferta y son motos excepcionales.

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Tambien tengo que decir que la ultima moto que tuve fue una Derbi Senda R,era de 49 c.c. pero le puse un 74 e hiba bien preparada.No se que sensacion me va a dar una moto de 250 4t o una de 450 4t.

Para mear y no echar gota.........va a ser como si llevas un Santana, y luego te pasas a un F-150

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hola buenas, yo estoy mirando de segundamano y encuentro a precios iguales motos de 250 como una gas gas y una husaberg 400 . y mirando por internet veo que pesan practicamente lo mismo en vacio.

Mejor la de 400 ? yo peso 75kg y veo que llevan practicamente lo mismo de depósito, unos 10 litros.

Con 10 litros cuantos kms se pueden hacer por el monte de media ? 80 ?

Gracias

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Cuanto pesas??????

Si es menos 75 o menos la 250 aun podra con tigo....Sino....

Squall, a ver si nos haces una tabla de pesos y cilindradas, que sigo sin encontrar la relación entre un motor y el peso del piloto.

O sea que si pesas 80 kilos, una 250 4T no puede contigo... y si pesas 100 kilos no te quedan más cojones que comprar una 500. SI pesas 115 kilos, lo mejor es comprar una BMW enduro con el motor boxer de 1.200

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje aqui no se piden opiniones????? Pues la mia es que si pesas las de 80 kilos la 250 no puede con tigo en bajos osea que para mi no vale para endurear....Ahora cuando no hay lomo, con la beta rrt 50 subo por todo...No se si me explico....

Ahora cada uno tiene su opinión .

Yo en particular una 250 4t no puede con migo....

No se es mi opinion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Le estoy dando muchas vueltas y al final me compro una Husqvarna,pero dudo entre la te 250 y la 450,va a ser mi primera enduro y me la voy a comprar de segunda mano.La 250 creo que va a ser mejor para empezar,¿pero no se va a quedar falta de potencia?. Y otra pregunta,el escape arrow venia de serie con la moto en 2005?Gracias apañeros.

nada es para siempre asique sigue los pasos logicos de tu evolucion , 2504t que sea del 2009 en adelante estan baratitas deja para mas adelante el 450

o en su defecto una ktm 400 del 2002 a 2400e y si ademas la tienes en alcazar de san juan a 30km de tu pueblo mejor......coño si yo tengo una :lol: :lol: :lol: si quieres verla mandame un privi

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Cuanto pesas??????

Si es menos 75 o menos la 250 aun podra con tigo....Sino....

Squall, a ver si nos haces una tabla de pesos y cilindradas, que sigo sin encontrar la relación entre un motor y el peso del piloto.

O sea que si pesas 80 kilos, una 250 4T no puede contigo... y si pesas 100 kilos no te quedan más cojones que comprar una 500. SI pesas 115 kilos, lo mejor es comprar una BMW enduro con el motor boxer de 1.200

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje aqui no se piden opiniones????? Pues la mia es que si pesas las de 80 kilos la 250 no puede con tigo en bajos osea que para mi no vale para endurear....Ahora cuando no hay lomo, con la beta rrt 50 subo por todo...No se si me explico....

Ahora cada uno tiene su opinión .

Yo en particular una 250 4t no puede con migo....

No se es mi opinion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro.

Pero ya que andas mucho por el foro, y te gusta participar hazlo con una base, es decir razonando las cosas.

Si tu dices que una 250 4T no puede contigo, perdóname, pero la única conclusión que saco, es que de técnica debes andar muy muy muy escaso.

Cualquier moto desde los 125cc puede con casi la totalidad de los mortales, salvo con alguno que tenga el cuerpo de falete, y tenga 2 metros, que entonces lo que necesita es un dumper para subir por las trialeras y cortafuegos.

La división que se puede hacer para elegir entre una cilindrada y otra, independientemente de tu peso y del carnet que dispongas para conducir es:

-tipo de terreno por donde te mueves

-tu técnica

-tu estado físico

-tus sensaciones

-con cual te la pasas mejor

-que ciclo motor prefieres

-cual te facilita más la vida

Con la división que tu haces, las categorías en las carreras, deberían ser como en el boxeo, por pesos. Y como siempre recurrimos a las carreras para poner ejemplos, ahi van algunos:

-roman michalik, polaco muy vinculado a TM hace unos años, más de 1,90, y unos cuantos kilos, fue campeón del mundo de 125 en el 98, y siempre vinculado a las cilindradas pequeñas

-merriman: 1,55 y 50 kilos, o 60 o que sé yo: ha ganado ni se sabe los mundiales con motos de todos los tipos

-Shane Watts: este ganó un campeonato usa de cross country y en cada carrera uso una oto diferente, desde la 125 a la 500 4T, también campeón del mundo

-Peteri Silvan: siempre vinculado a motos pequeñas, 1,80 de altura, y nunca ha sido un tío flaco precisamente, campeón del mundo

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Yo voy a dar mi opinion, porque aparte de que he tenido desde 125 2t hasta 5004t, soy un tio que pesa tambien mis 100 kilos con equipo y no soy pequeño tampoco :mrgreen:, pero bueno a lo que va el tema, yo llevo algun que otro año en esto del enduro, y hace cosa de 7 meses tenia una 525, una maquina que es cierto que si la exprimes cansa un huevo y parte del otro, pero de repente se me cruzo el cable y dije bueno vamos a volver a darle una oportunidad a las cilindradas pequeñas y me compre una wr 250 f, craso error y ya se que pensareis este tio no hace mas que caminos para decir eso, pues el camino lo piso lo indispensable para llegar hasta las trialeras y barrancos que es lo que de verdad me gusta de este deporte y bueno que me enroyo, a lo que iva, para empezar si tu unica experiencia es motos de 49, mi recomendacion una 250, si pesas mucho como dice el amigo y compañeero de salidas squall24, pues si que es cierto que en trialeras machaconas se nota porque tienes que llevar la moto a tope para subir, tambien dire que cansa mucho menos la 250 que la 450 o 500, pero yo prefiero llevar un montor que se que me responde en toda la gama de revoluciones y no tener que andar siempre a tope con una moto de 250, y lo del peso aunque si que es cierto que no es un factor muy influyente si sabes pilotar, tambien dire que en parte si lo es cuando llevas una moto pequeña, de hecho he perdido 14 kilos y la moto en trialeras ahora con ese peso de menos la noto mucho mas desahogada, pero vamos que ya tengo puesto el ojo en una 525 otra vez :mrgreen:, para resumir si quieres una moto para aprender una 250 esta perfecta, si pesas mas de 100 kilos y estas fuerte cojete la 450 porque al principio iras muy jodido, pero la 250 se te quedara corta en 6 meses, si solo vas a hacer caminos tambien me quedaria con la 450 ya que es un motor mucho mas desahogado que el 250 y esta es la humilde opinion de un endurero.

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MASTER JOSEMA
Tambien tengo que decir que la ultima moto que tuve fue una Derbi Senda R,era de 49 c.c. pero le puse un 74 e hiba bien preparada.No se que sensacion me va a dar una moto de 250 4t o una de 450 4t.

Buahhh!! una sensación muy muy fuerte!!.

Yo pasé de la derbi diablo 49 a la Montesa 360 H6 ( ya hace unos cuantos años ) y a todo se acostumbra uno, aunque tambien es verdad que me caí mucho hasta que aprendí a dosificar el gas. Arrancarla tambien era una odisea ( la tuv e con 16 años y pesaba 62 Kg. ).

De todas formas lo tienes bien porque ahora vienen con arranque electrico.

Animo y cuidado con el gas.!

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