Saltar a contenido

Husky te 250 o 450,he ahi el dilema!

Puntuar este tema:


alexmad

Recommended Posts

tambien dire que en parte si lo es cuando llevas una moto pequeña, de hecho he perdido 14 kilos y la moto en trialeras ahora con ese peso de menos la noto mucho mas desahogada

Pierdes 14 kilos y notas que la moto va más desahogada...y tu como vas ahora en relacion a la perdida del peso???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me voy a tener que comprar una de cada cilindrada para salir de dudas jeje, aunque me inclino mas por una 450 aunque al principio me cueste mas controlarla,ya tendre tiempo para amoldarme a ella,piano piano como dice Rossi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo llevo una Yamaha dt 50 r, y me pillo la BMW 450 de mi padre. Te aseguro que una 250 ( que también me he subido varias veces, Yamaha wrf 250) es mas que suficiente, porque tiene bastante potencia, pero a diferencia de la 450 no te lleva ella en plan camicace, sino que tu sigues manejandola. Ademas, como te metas en trialeras con la 450, con tu altura y peso, allá tu y buena suerte. Espero ayudaste. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall, a ver si nos haces una tabla de pesos y cilindradas, que sigo sin encontrar la relación entre un motor y el peso del piloto.

O sea que si pesas 80 kilos, una 250 4T no puede contigo... y si pesas 100 kilos no te quedan más cojones que comprar una 500. SI pesas 115 kilos, lo mejor es comprar una BMW enduro con el motor boxer de 1.200

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje aqui no se piden opiniones????? Pues la mia es que si pesas las de 80 kilos la 250 no puede con tigo en bajos osea que para mi no vale para endurear....Ahora cuando no hay lomo, con la beta rrt 50 subo por todo...No se si me explico....

Ahora cada uno tiene su opinión .

Yo en particular una 250 4t no puede con migo....

No se es mi opinion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro.

Pero ya que andas mucho por el foro, y te gusta participar hazlo con una base, es decir razonando las cosas.

Si tu dices que una 250 4T no puede contigo, perdóname, pero la única conclusión que saco, es que de técnica debes andar muy muy muy escaso.

Cualquier moto desde los 125cc puede con casi la totalidad de los mortales, salvo con alguno que tenga el cuerpo de falete, y tenga 2 metros, que entonces lo que necesita es un dumper para subir por las trialeras y cortafuegos.

La división que se puede hacer para elegir entre una cilindrada y otra, independientemente de tu peso y del carnet que dispongas para conducir es:

-tipo de terreno por donde te mueves

-tu técnica

-tu estado físico

-tus sensaciones

-con cual te la pasas mejor

-que ciclo motor prefieres

-cual te facilita más la vida

Con la división que tu haces, las categorías en las carreras, deberían ser como en el boxeo, por pesos. Y como siempre recurrimos a las carreras para poner ejemplos, ahi van algunos:

-roman michalik, polaco muy vinculado a TM hace unos años, más de 1,90, y unos cuantos kilos, fue campeón del mundo de 125 en el 98, y siempre vinculado a las cilindradas pequeñas

-merriman: 1,55 y 50 kilos, o 60 o que sé yo: ha ganado ni se sabe los mundiales con motos de todos los tipos

-Shane Watts: este ganó un campeonato usa de cross country y en cada carrera uso una oto diferente, desde la 125 a la 500 4T, también campeón del mundo

-Peteri Silvan: siempre vinculado a motos pequeñas, 1,80 de altura, y nunca ha sido un tío flaco precisamente, campeón del mundo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Haber si pero no....

Yo supongo que cuando se busca una moto se busca algo adecuado para subir con facilidad no???? Ahora de hay ya pues te complicas la vida o no.

Lo poco que llevo en esto me dice que una 250 4t se queda cortita para gente grande y pesada , claro esta que si es un crakk subirá con una beta 50 trucada.Eso si quemandola y destrozando el embrage (que es lo que yo le haría a una 250 porque donde no hay no se puede sacar....)

Si tu dices que una 250 4T no puede contigo, perdóname, pero la única conclusión que saco, es que de técnica debes andar muy muy muy escaso.

Seguramente sea un paquete pero a mi una 250 4t me parece poco....

Opiniones mucha hay....

Un saludo Hombre de las nieves.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Tengo un colega que tenia una 525....Bueno mejor lo dejo por que es el que ha escrito hay arriba.... :lol: :lol: :lol: Sumalé a su versión 20 kilos mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien dire que en parte si lo es cuando llevas una moto pequeña, de hecho he perdido 14 kilos y la moto en trialeras ahora con ese peso de menos la noto mucho mas desahogada

Pierdes 14 kilos y notas que la moto va más desahogada...y tu como vas ahora en relacion a la perdida del peso???

Obviamente yo tambien voy mas desahogado, pero con el mismo recorrido de gas la moto ahora va mas alegre por ponerte un ejemplo en trialeras donde alomejor no necesitas mucha tecnica de las de dar gas y arriba antes en alguna tenia que subir en 1ª y ahora la moto puedo llevarla en segunda al final se acaba muriendo pero me aguanta mas, por supuesto que tambien me canso menos con la rebaja de kilos eso esta clarisimo, pero al margen de eso creo que el peso en cilindradas pequeñas si que importa no es el mayor factor en eso estoy de acuerdo pero si ha tener en cuenta, hablando siempre de un tio que ronde 100kilos, si pesas 75-80 que se supone que es la media pues no lo tendras que tener tan en cuenta desde luego, pero bueno esto es como todo yo al final me lleva la 250 a los mismos sitios que la 500, igual es que los del norte si que somos un poco bestias y es por eso :mrgreen: , pero bueno que cada uno se compre lo que mas le guste y disfrute con ello que es de lo que se trata.

Pd: Tengo un colega que tenia una 525....Bueno mejor lo dejo por que es el que ha escrito hay arriba.... :lol: :lol: :lol: Sumalé a su versión 20 kilos mas....

Hombre igual 20 no creo, ademas ahora te estas quedando en los huesos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eterno dilema!! ante todo compra lo que tu corazón te diga, la que más te guste a ti que vas a ser el que lo disfrutes y si te confundes te confundes tu.

Te cuento mi caso cuando compre mi primera moto de campo de verdad tuve las mismas dudas pues venía de una Rieju RR de 50 cc y siempre me habían gustado los perolos grandes, pero la gente me decía que para empezar una 250 4t que como mucho una 400 pero yo tenía entre ceja y ceja una Klx650r de segunda mano que me la ponía muy dura y al final fue lo que compré y no me arrepiento para nada, cierto es que el primer día que salí al campo con ella dije esto es mucho arroz para tan poco pollo pero en pocos días me hice con ella y la disfruté mucho durante el año que la tuve. También debo remarcar que ese fue un año de toma de contacto y me dedicaba más que nada a caminos y cortafuegos, pero poco a poco me fui metiendo en sitios jodidos con ella sin ser la moto más adecuada. Tan encantado quedé con este perolo que al año siguiente compre a su prima hermana que es aún más bruta si cabe una Honda XR650R nueva y con esta si que he hecho de todo me he pegado unas sudadas de escándalo trialeando y metido en callejas de piedra con ella. Con el tiempo decidí comprar una Gas Gas 300 para que fuera compañera de mi XR, y con esta cierto es que disfruto mucho más y me agobio menos haciendo enduro que con la Honda que la utilizo más a modo de excursiones de largo recorrido. Con este tocho te quiero decir que compres lo que te guste dentro de una lógica claro y mi opinión es que burro grande ande o no ande no te digo que te compres una 650 ni una 530 pero una 450 es una cilindrada muy lógica y quizás la más polivalente tendrás moto para todo y no se te quedará corta jamás, porque me temo desde mi humilde opinión que una 2504t en cuatro días te la acabas y una 450 siempre la puedes dosificar. Esto del enduro es la leche hace 4 días las 450 eran las reinas del enduro y ahora parecen hierracos que solo valen para pistear, creo que la inmensa mayoría no tenemos la economía para ir cambiando de cilindrada cada año así que yo haría una compra segura que me dure unos cuantos añitos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comparto mi opinion con loboestepario.Yo creo que m comprare una 400 o 450,ya le ire cojiendo el manejo poco a poco.No esta la cosa para ir cambiando de moto.Cambiando de tema,Que les pasa a las husqvarna, eldelospalotes?tienen muchas aberias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...