Saltar a contenido

Se pueden comparar?

Puntuar este tema:

jesus_mur

Recommended Posts

Hola a todos últimamente estoy viendo por los circuitos motos parecidas a la mía cr,kx,yz 125 y 250 pero la cosa es que todas o casi todas son del año 93 al 2000,la pregunta es,una moto de este tiempo bien puesta a punto¿Puede competir con una 2t actual?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las nuevas tiene mejores suspensiones,frenos,chasis..mil veces mejores son pero si te digo que cojido una 2T del 2009 em concreto la mia y una Rm del 98 que tiraba mas que la mia las antiguas tienens mas motor y cojones..pero para anda son como las actuales..

pero que competir claro que se puede dejara de poderse...una moto es viaja cuando no la cuidas,estas decuidada,mal mantenida..he visto motos con 10 años nuevas y mejor que otras con dos..

Enlace al post

hummm que hilo mas interesante.

yo en esto tengo poca experiencia, pues llevo un año con una kx 125 del 93 pero:

en el moto verde de hace unos meses que me pillé, habia comparatica de 250´s y segun ellos son dosificables y por ejemplo , la RM es llevable por manos de aficionado... entiendo por aficionado alguien que lleve ya 3 años practicando asidueamente fines de semana con una 125 (por ejemeplo)

entonces si me pillo una kx125 2006....09 será mas flojita que mi 93??? me encanta el motor de mi moto...

Enlace al post

lo que pasa es que una 125 de los 90, sobre todo de principios, tiene un motor menos aprovechable que una, por ejemplo, YZ 125 actual, porque los bajos son casi inexistentes

luego si te pones a hablar de suspensiones tampoco tienen mucha comparación, sobre todo la horquilla, aunque preparando bien unas suspensiones viejas habría que comprobar si le envidian mucho o no a unas actuales (se supone que todo lo actual siempre será mejor, para eso están los ingenieros de las marcas)

en el tema de materiales o frenos supongo que andaran iguales...y poco más hay que comparar

yo por los circuitos también suelo ver motos de antes de final del milenio, la mayoría echas polvo aunque una vez vi a una chaval andando con una KX125 del 96 (la que traia plasticos morados) y la verdad que estaba muy bien mantenida (no se si restaurada) y corría bastante y iba rápido en el circuito, lo que pasa que sonaba fatal porque llevaba el silencioso de serie bastante recortado (algo típico en la época)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...