Saltar a contenido

enduro en badajoz

Puntuar este tema:

jesulete96

Recommended Posts

HOLA, tengo entendido que en MERIDA direccion caceres hay una finca privada que esta muy bien.

si no te importa dar ubicacion te lo agradeceria,ya que yo me voy a comprar una enduro en breves y solo la utilizaria en fincas privadas pequeñas....un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos de los privilegiados de este País. De momento, y salvo raras excepciones tipo Montánchez y Sierra de Utrera, se puede montar en todo nuestro territorio.

Si quieres circuitos de enduro tienes uno en Mérida gestionado por Rafa de Todo Moto Rafa (concesionario Gas Gas en Mérida) y el Moto Club Royanejos; sito en la autovía Mérida-Cáceres. Y tienes otro circuito en Malpartida de Cáceres gestionado por el Moto Club Las Arenas con Diego Mª Lancho y Alfredo Chávarri (concesionario KTM de Cáceres) a la cabeza. Este último es donde se celebró este año la primera prueba del Nacional de Cross Country.

Dependiendo de la zona que seas te podré ayudar más.

Saludos

Enlace al post
Somos de los privilegiados de este País. De momento, y salvo raras excepciones tipo Montánchez y Sierra de Utrera, se puede montar en todo nuestro territorio.

Si quieres circuitos de enduro tienes uno en Mérida gestionado por Rafa de Todo Moto Rafa (concesionario Gas Gas en Mérida) y el Moto Club Royanejos; sito en la autovía Mérida-Cáceres. Y tienes otro circuito en Malpartida de Cáceres gestionado por el Moto Club Las Arenas con Diego Mª Lancho y Alfredo Chávarri (concesionario KTM de Cáceres) a la cabeza. Este último es donde se celebró este año la primera prueba del Nacional de Cross Country.

Dependiendo de la zona que seas te podré ayudar más.

Saludos

Muchisimas gracias,yo soy de madrid,pero voy casi todos los fines de semana a una finca que esta entre arroyo de la luz y casar de caceres,sabes si se puede ir por caminos hasta dicho circuito??conoces algun otro??muchas gracias y un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...