Saltar a contenido

Duda no muy urgente...


DiegüeloVaSinFrenos

Recommended Posts

jose malaga no es por llevarte la contraria pero la dt-re que es la mia y la tuya si es catalogada enduro tanto en el seguro como cuando puse los papeles a mi nombre si quieres cuando tenga tiempo te mando una copia, pero en la itv tambien es catalogada como enduro al menos en madrid y para la matricula pequeña hay que ponerla en ficha pero por la nueva normativa de itv por que para ellos la dt-re es enduro, tio que no te siente mal pero siempre veo que pones eso

que para ti no lo sea oye yo tambien veo un avismo entre una ktm y la nuestra pero catalogada esta como enduro y me jode oirte por que por ello pagamos mas seguro que si estuviera como trail

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose malaga no es por llevarte la contraria pero la dt-re que es la mia y la tuya si es catalogada enduro tanto en el seguro como cuando puse los papeles a mi nombre si quieres cuando tenga tiempo te mando una copia, pero en la itv tambien es catalogada como enduro al menos en madrid y para la matricula pequeña hay que ponerla en ficha pero por la nueva normativa de itv por que para ellos la dt-re es enduro, tio que no te siente mal pero siempre veo que pones eso

que para ti no lo sea oye yo tambien veo un avismo entre una ktm y la nuestra pero catalogada esta como enduro y me jode oirte por que por ello pagamos mas seguro que si estuviera como trail

Hola buenas noches, no me sienta mal.

Pues no se tío... dependerá de la ciudad.

Yo hablo desde la experiencia, en 3-4 tiendas en las que he ido, al buscar la moto en la base de datos de enduro no sale, y sale en la de trail. Por eso de lo de ir a la ITV, no es por otra cosa.

Pero a lo mejor solo es cosa de Malaga.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff DT en circuito no se yo que decirte macho

Es una moto que pesa sus 130 kilos, una horquilla muy floja para saltar.

Si solo haces circuito por pasar una tarde con los colegas sin pegar mucho brinco te puede valer, pero como seas aficionado al motocross y te guste arrearle no te vale la pena una DT

Si sigues empeñado en meter la DT a circuito a darle caña, yo mas que muelles te recomiendo que te cambies la horquilla, sino cada semana vas a estar cambiando retenes, yo tambien tube mi epoca de echar piques en circuito de motocross y me tocó cambiar reteres. Ahora le doy la buena vida a mi DT y no toca circuito de motocross ajjaja

Ha habido algun forero que nos ha enseñado su montura y habia adaptado las tijas y las barras de una WR posiblemente eso sea lo mejor que puedas hacer, una suspensión de una WR y si es de una YZ mejor que mejor

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

bueno entonces por lo que veo la DT no sale bien parada en circuito... sabeis de alguna que sea buena opcion para darle caña en un circuito y que la pueda llevar por la carretera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno entonces por lo que veo la DT no sale bien parada en circuito... sabeis de alguna que sea buena opcion para darle caña en un circuito y que la pueda llevar por la carretera?

yo creo que ninguna vamos la que va bien en un sitio en otro una ruina la dt quizad es la mas polivalente pero claro no vale para un circuito en serio ni para velocidad

vamos que creo que pides demasiado si de una moto de enduro total y una trail total lo mezclas y sale la dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que puedes hacer es cogerte una moto de motocross, ponerle el quit de homologación y matricularla. Sino cogerte una enduro estilo ktm, o gasgas

+1, yo optaria por buscarme una de cross que ya esté matriculada de segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres cross, pillate una de cross y si quieres trail o enduro la dt te ira bién. Un amigo tiene una gas gas 2007 matriculada de enduro, sus amortiguaciones son muchismo mas duras que la DT125re con esta salta a veces en circuito pero no es muy valida para eso. Yo optaria por lo que dicen los compañeros una de cross matriculada de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...