Saltar a contenido

chirrido a ciertas revoluciones

GERMY

Recommended Posts

buenas! os comento, mi gasgas 300 ec `10 me hace un chirrido como el de un grillo cuando se calienta a un margen pequeño de revoluciones, a mitad de vueltas o asi, alguien me a comentado q puede ser de la junta de la bufanda con el silencioso, como puedo comprobar si es eso? q solucion puede tener? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muy facil, simplemente que alguien te mantenga el motor a esas vueltas y vas tocando los diferentes elementos para que no vibren y asi ver si se quita el ruido al sujetarlo, o bien ir desmontando piezas y arrancando para ver si sigue sonando, aunque si es del escape y lo quitas no oiras nada de nada.

Enlace al post

pues presionando la junta de bufanda con silencioso el ruido varia, como lo puedo solucionar? he pensado en ponerle una abrazadera para que presione el tubo pero asi puede que rompa la goma que lo rodea, a alguien le a pasado ya esto?

Enlace al post

A mi me pasaba algo parecido, ademas me tiraba aceite por la union de la bufanda y el tubo del silencioso...la solucion? una brida de plastico apretada y zas.....barato y solucionado..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...