Saltar a contenido

pedal del cambio clavado

lisi

Recommended Posts

hola buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros y tambien me inicio en el enduro. he comprado una ktm exc 450 del año 2003 la moto ba muy bien pero por un descuido me quede sin aceite os explico. yo iba por caminos junto con tres compañeros mas y note que el pedal del cambio ni subia ni bajaba bamos que estaba clabado pare la moto y despues de mirar el pedal del cambio mire el nivel de aceite y estaba seca uno de los compañeros fue a por aceite y repuse hasta el nivel despues coji la moto y fui hasta casa y la guarde en el garaje, la moto se quedo en tercera pero arranca a la primera y no hace ningun ruido raro agradeceria a alguien que entienda de mecanica o a alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente de cual puede ser el problema y por cuanto me puede salir la broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uf uf, un mecanico te lo puede explicar muy bien, puede ser todo o puede ser nada. MECANICOS hechadle una manita al compañero y sacadlo de dudas

Enlace al post
El serio problema lo tienes con la B, la V, la G y la J.

Bufff que rabia me da esta gente...

Cada uno escribe como puede.

Lo de la moto ha de ser del selector

Saludoss

Ya ves para poner esas tonterías no hace falta que pongan nada!!....

Pues si como dice CRuce, puede que sea el selector y por eso no hace nada.

La buena señal es que no hace ruidos raros, pero que haya suerte y sea lo menos posible :wink:

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
El serio problema lo tienes con la B, la V, la G y la J.

Bufff que rabia me da esta gente...

Cada uno escribe como puede.

Lo de la moto ha de ser del selector

Saludoss

Ya ves para poner esas tonterías no hace falta que pongan nada!!....

Pues si como dice CRuce, puede que sea el selector y por eso no hace nada.

La buena señal es que no hace ruidos raros, pero que haya suerte y sea lo menos posible :wink:

Un saludo! :mrgreen:

Vale majos

Te pueden pasar varias cosas, de menor a mayor

1- Que la Virgen María se apiade de tí y que sólo hayas estropeado el selector

2- Que esté todo bien agarrado, por la falta de aceite, entonces tendrás debilitados los piñones, fijo el de la 3a y los contiguos.

3- Que tengas algún piñón de cambio roto, se puede haber quedado algún diente pululando por el cambio, entonces puedes haber jodido ese piñón y los que el diente cogió a su paso

Saca el aceite y mira a ver si tiene biruta. Biruta=malo

¿creo que ha sido la respuesta mas completita no?

Hala.

Enlace al post

a causa de no tener aceite seguramente se alla roto algo y algun pedazo este clavando el selector del cambio y por eso no puedes cambiar hay que abrir y mirar y si no es eso el problema estara en los piñones del cambio y ahi lo mismo tienes que desarmar el motor entero y ver que pasa, suerte con la averia y ojala fuera lo 1º que te e dicho!

Enlace al post
¿veis como la final tanto jaleo pa ná!?

UN mensaje escrito, pidiendo, con faltas de ortografía y no vuelve a dar señales de vida

Seguid defendiendo a estos personajes

Como se te va la "oyam"!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...