Saltar a contenido

problemas ktm excf 250


sergioktm450exc

Recommended Posts

sergioktm450exc

Hola.

recientemente compre de segunda mano una ktm excf 250 del 2006.

he tenido algun problema que espero me podais ayudar.

la compre y todo perfecto,pero el segundo dia fui a poner gasolina y cuando tiro a arrancar:

Empezo a salir gasolina por el tubo del carburador del sobrante,cerre la gasolina y paro.

la puse en reserva y lo mismo,pero por otro tubo del sobrante distinto.

alguien me puede decir xq pudo ser ese problema?

llegue a casa,desmonte carburado(bolla y chicles) volvi a montar y....perfecto.

ayer me volvio a pasar.!!!!! le tape un poco el tubo del sobrante,di dos acelerones en parado y....paro de salir.

puede ser alguna membrana en mal estado?

que podria mejorar a esta moto en prestaciones y en bajos???

tambien he notado que hace un pequeño ruido el motor,parece cadena de distribucion!

que factores tengo que tener encuenta para averiguar posible ruido o averia?

un saludo y gracias a todos por el amor al campo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo del carburador le tendras que doblar un poco el apollo de la aguja del flotador para que suba el flotador, o sino mirate este video que esplica el mantenimiento del carbulador http://video.google.es/videoplay?docid=6153255577864697926&hl=es

y lo de la cadena creo que el ruido en esos modelos es normal pues el tensor es mecanico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuesta.

lo tendre todo encuenta.

alguna mejora para este modelo de moto?

la verdad es que me consume un pco de aceite en casa salida!!!!!

seria problema de segmentos? o por alguna otra cosa?

gracias por el video.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en uan 08, al principio como siempre le cerraba el grifo pero me paso varios dias que leugo al abrirlo se debia quedar al boya pillada y no volvia a su sitio un dia me toco desmontar el carburador porque ni dandole golpezicos ni anda volvia a sus sitio otro dia como estbaa cerca de un circuito de cross enter y en 2 saltos apañado. Desde entonces no cierro el grifo y nunca se me keda pillada.

Un salduo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...