Saltar a contenido

Comportamiento ktm 125cc del 2007

julijp

Recommended Posts

Hola he encontrado una ktm 125cc del 2007 de segunda mano que esta muy bien, con el motor nuevo, ruedas nuevas etc...

Quisiera saber que tal es la moto, como se comporta en caminos, asfalto, todo lo que podais decirme.

Gràcias.

Julià

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma moto y la compre de segundamano nuevecita casi, si tienes suerte y esta bien d motor es una locura, yo con la mia solo tengo que alegrias, nunca me ha dejado tirado y con un buen mantenimiento te dura mil, la moto en trialeras y sendas va muy bien aunque bajos no tiene muchos como es normal en una 125 pero con una bufanda se arregla, yo la he croserizado un poco ya que la uso tambien alguna vez en circuito y la moto es una bomba no es igual que una de cross pero hace el apaño. para usarla por la calle pues mira no se va mal pero es una moto que te incita a hacer el cafre hay que intentar que no pero jeje, para pistas hombre si son pistas tipo autovias se te queda corta pero vamos yo para caminos normales y eso no le hecho de menos algo mas de velocidad ni nada por el estilo. saludos espero haberte aclarado algo y perdon por la parrafada¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...