Saltar a contenido

cuál me permite llevar con el B¿

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

muy buenas,tenía pensado adquirir una 125 2t enduro,pero la duda es,si esque hay alguna que pueda llevarla con el carnet B,si sirve de algo hace 8 años que lo tengo.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me saqué la teorica (debe hacer un par de años), la ley decía que una persona con el B y más de 3 años de experiencia podía llevar una moto de hasta 125 cc y con no más de 12,5 kW (15 cv). Nose como debe estar el tema ahora

Tienes dos opciones: comprar una "trail" del tipo de la Yamaha DT o la Husqvarna WRE 125 que son 125 con menos de 15 cv (de serie) o comprar una KTM, GAS GAS, ... Y limitarla.

Salu2

Enlace al post
Cuando me saqué la teorica (debe hacer un par de años), la ley decía que una persona con el B y más de 3 años de experiencia podía llevar una moto de hasta 125 cc y con no más de 12,5 kW (15 cv). Nose como debe estar el tema ahora

Tienes dos opciones: comprar una "trail" del tipo de la Yamaha DT o la Husqvarna WRE 125 que son 125 con menos de 15 cv (de serie) o comprar una KTM, GAS GAS, ... Y limitarla.

Salu2

hola paau,creo que las 125 2t vienen con 38-40 cv aprox de serie,entoces como iva a limitarla??se puede¿

salu2

Enlace al post

+1 Casi toda las ktm, gasgas, husqvarna... vienen limitadas en papeles, o por lo menos, todas las que salieron a partir de la entrada en vigor de la ley de las 125.

Pero lo del los 40 cv no me lo creo, tengo un colega con una tkm del 2010 y son 30 cv( o eso me dijo el)

Enlace al post
+1 Casi toda las ktm, gasgas, husqvarna... vienen limitadas en papeles, o por lo menos, todas las que salieron a partir de la entrada en vigor de la ley de las 125.

Pero lo del los 40 cv no me lo creo, tengo un colega con una tkm del 2010 y son 30 cv( o eso me dijo el)

¿Que marca es tkm oterito? ¿TeQuieroMucho? nunca la había odio hasta hoy :lol: :lol:

Las 125 de ahora, al embrague si pueden dar esos 38-40 cv, pero a la rueda, según gráficas de revistas y demás se quedan en unos 34-35 cv aprox.

Un saludo

Enlace al post

gracias chicos,he estado mirando por internet y estas motos dan unos 36-38 cv aprox algunas más o menos que otras,me he informado y con el permiso B puedo llevar moto 125 pero que no exceda de 11kw (15cv),la KTM EXC 125 2t,cuánto marca en los papeles???tengo que informarme bien no sea que me la compre y luego me llebe un chasco y que no la pueda llevar......y ahora mismo no hay pasta para sacarse el A2 esta la cosa muy jodida...

salu2

Enlace al post

Bueno,si lo que quieres es una ktm,la exc 125 viene limitada en papeles,no se a cuanto exactamente pero se puede llevar perfectamente con el carnet de coche si llevas una antiguedad mayor de 3 años con este,tambien pasa con la ec 125(gas gas)pero ya de las demas no se,si nos dices el modelo de la burra que buscas mejor,pero sino,pregunta en el concesionario,aunque yo creo que casi todas vienen limitadas...un saludo!

Enlace al post

Salu2

hola paau,creo que las 125 2t vienen con 38-40 cv aprox de serie,entoces como iva a limitarla??se puede¿

salu2

Un chaval de 16 años que se saca el A1, también debería cumplir estos 11 KW. Yo este año me he sacado el A2 pero antes tenía mi KTM 125 limitada (con una bufanda tapada por dentro) para poderla llevar legalmente!

Enlace al post
Bueno,si lo que quieres es una ktm,la exc 125 viene limitada en papeles,no se a cuanto exactamente pero se puede llevar perfectamente con el carnet de coche si llevas una antiguedad mayor de 3 años con este,tambien pasa con la ec 125(gas gas)pero ya de las demas no se,si nos dices el modelo de la burra que buscas mejor,pero sino,pregunta en el concesionario,aunque yo creo que casi todas vienen limitadas...un saludo!
buenas!púes el modelo en concreto que busco es una KTM exc,pero las gas gas también podria ser una opción,entonces para poder llevarla legalmente en su ficha tecnica debería de poner que 11kw o 15 cv xq si no mal asunto...
Enlace al post

Salu2

salu2

Un chaval de 16 años que se saca el A1, también debería cumplir estos 11 KW. Yo este año me he sacado el A2 pero antes tenía mi KTM 125 limitada (con una bufanda tapada por dentro) para poderla llevar legalmente!

pero la llevabas limitada de papeles no?¿
Enlace al post
buenas!púes el modelo en concreto que busco es una KTM exc,pero las gas gas también podria ser una opción,entonces para poder llevarla legalmente en su ficha tecnica debería de poner que 11kw o 15 cv xq si no mal asunto...

Hola,no deberia,es que lo pone.....un saludo!estoy 100% seguro pero si te tranquiliza mas pregunta a la hora de comprartela jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...