Saltar a contenido

KTM 250EXC six days VS Husaberg TE250

moton

Recommended Posts

Lo primero y tras mucho tiempo sin escribir por el foro, saludos a aquellos que estaban cuando yo escribia a menudo, y saludos tambien para los que no conozco.

Pues bien he vendido mi ktm 200 exc, y mi duda es ahora mismo si comrparme una 250 six days o la husaberg. La verdad es que las dos me gustan mucho, y se que el motor es pratiamente el mismo. Llevan arranque electrico...

-Puntos a favor de la husa, que por lo menos no sera igual que la que tiene todo el mundo, tiene 2 litros mas de capacidad para mismo peso, el chasis amarillo de las nuevas mola un cojon.... Desventajas, que la carroceria es de las viejas aun, y seguramente el año q viene las cambien totalmente (no me gusta el guardabarros trasero).... y ¿tema repuestos?¿?¿?

A favor de la Six days, que viene preparada, estoy muy contento con la ktm, creo q han acertado con la estetica, sobre todo en plasticos, parece muy ligera y los extras de la six days (tijas sobre todo).... en contra, pues el gurdabarros y el foco delantero q los odio!, no me hago a la idea de que las horquillas no sean negras como eran las de mi 200... y que hay que encargarla rapido!!!!

Pues quiero que me ayudeis a decidir, si no es mucho pedir, claro.

Un saludo y gacias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola monton, cuanto tiempo!!

Que suerte tienes de tener esa duda :D

Comprate la que mas te guste, que acertaras seguro.

Yo me decanto por la KTM, pero la version normal (la estetica de la Six days no me convence mucho), y con lo que te ahorras le preparas las suspensiones y seguo que te sobra para las tijas, y tienes un maquinon. Mi eleccion es por el tema estetico, ya que al ser los plasticos de la KTM nuevos este año, me parece mas actual, mientras que la Husaberg, sigue con la estetica "antigua", aunque tambien es mas exclusiva, como has dicho.

Lo de la horquilla de doble cartucho de la Husaberg, a mi me da igual, porque sea la moto que sea, hay que hacerle las suspensiones para el peso y conduccion del propietario.

Ya nos contaras cual eliges y nos pondras unas fotos.

Un abrazo

Enlace al post

LA husa superior¿???¿?¿? jajaja yo la verdad que las veo practicamente iguales, solo que la husa es mas exclusiva, jejeje, si finalmente me hago con una de ellas, estate que sera la mejor!!!

Gus!! q tal va la cosa¿? ya has cambiado la CRF¿? ya hace tiempo que no entro por aqui ni voy a carreras ni nada... Pues nose que hacer, porque de la husaberg me jode gastarme tanto dinero para que en un año se me quede vieja...... y de la ktm, pues el color blanco me gusta, pero las pegatinas de six days no... asiq la dejo blanca sin pegatinas, o ya se las hare yo.... pero el chasis naranja me gusta bastante.

si te digo la verdad, el del concesionario me dijo q no merecia la pena la six days, que por por lo que me ahorro puedo ponerle las piezas q lleva y ademas me qedaria con las originales por si se me joden... lo unico era lo del chasis naranja! Las unicas piezas que valoro bastante son las tijas y el protector del escape, las demas, tampoco tienen gran cosa.

Asi que no me decido, a ver si alguien mas me da su opinion, porq si te hago caso a ti.... y me compro la que me guste, ME COMPRO LAS DOS!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...