Saltar a contenido

que autonomia tiene la ktm 300 2010?

guslaortiz

Recommended Posts

Depende

El consumo en una enduro no es una ciencia exacta. En funcion de el tipo de ruta, de tu nivel, de la carburacion... puede variar incluso en un 100%

Y en cualquier caso, no te fies...Yo te puedo dar un consumo de digamos 90 Km hasta reserva y tu quedarte tirado a los 60 km...Lo mejor es que hagas la prueba con tu moto, en tu zona y a partir de ahi, investigues

En mi caso, una 300, en enduro variado, (trialeras, senderos...) y con un nivel medio- mataillo, suelo hacer en torno a 90 Kms hasta poner reserva. La carburacion esta muy ajustada ( Chiclés, aguja, nivel de la boya) ya que una carburacion algo gorda hace aumentar el consmo ostensiblemente, igual que un nivel alto de la cuba.( tira gasolina por los rebosaderos..:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende

El consumo en una enduro no es una ciencia exacta. En funcion de el tipo de ruta, de tu nivel, de la carburacion... puede variar incluso en un 100%

Y en cualquier caso, no te fies...Yo te puedo dar un consumo de digamos 90 Km hasta reserva y tu quedarte tirado a los 60 km...Lo mejor es que hagas la prueba con tu moto, en tu zona y a partir de ahi, investigues

En mi caso, una 300, en enduro variado, (trialeras, senderos...) y con un nivel medio- mataillo, suelo hacer en torno a 90 Kms hasta poner reserva. La carburacion esta muy ajustada ( Chiclés, aguja, nivel de la boya) ya que una carburacion algo gorda hace aumentar el consmo ostensiblemente, igual que un nivel alto de la cuba.( tira gasolina por los rebosaderos..:)

+10000

Enlace al post

cuando compre la mia, 60 kms, hasta reserva (me dejo tirado el 1º dia).

después de carburar, cambiar aguja y tocar la boya, cuando todos estaban sin gasolina, yo, no había puesto ni reserva (unos 90 o 100, hasta reserva).

el deposito es, de 9.5L

Enlace al post
Depende

+ otros 1000

De todas formas depende mucho del "enduro" que hagas. La mia hace entre 70 y 120 kms, dependiendo de la ruta.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...