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PORQUE ME BOTA MUCHO DE ATRAS?


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Hola buenos dias

A ver quien me puede ayudar con este problemilla: Noto que la moto me bota mucho de atras ahora

que esta el terreno muy duro. la moto es una klx450r

Gracias de antemano y un saludo desde Sevilla

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Si no has tocado los reglajes, es normal lo que te pasa, en invierno con el terreno más húmedo y blando, el propio suelo nos amortigua, en verano con el suelo seco, es como una carretera con baches.

Empieza aflojando el hidraulico en compresión en dos puntos, si no se arregla con esto, vuelvelo a su posición anterior, y aprieta el hidráulico en extensión en dos puntos.

Apretar es endurecer, aflojar es ablandar

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HOLA HISPALENSE

SIEMPRE PARA REGULAR LAS SUSPENSIONES , CONVIENE SIEMPRE DARSE CUENTA DE LO KE HACE LA RUEDA, PARA KE ACTUANDO SOBRE LA SUSPENSION-AMORTIGUACION YA NO LO HAGA.

1º: TU CASO: LA RUEDA REBOTA EN LA PIEDRAS,MONTICULOS,SALIENTES....ETC , ES CASI COMO UNA BICI SIN SUSPENSION. HAY KE HACER KE LA RUEDA SUBA FÁCILMENTE : HAY 3 MANERAS:

A.-ABRE/ABLANDA LA COMPRESION A TOPE (ANTES APUNTAS LOS CLICS) Y PRUEBAS A VER.

LA COMPRESION ES LA VELOCIDAD CON KE SE COMPRIME LA HORKILLA/AMORTIGUADOR. LA COMPRESION ES PARA AFINAR LA SUSPENSION. SI LA DEJAS ABIERTA NO PASSSSSA NAAAAA!!!!. DE LAS 3 REGULACIONES, LA MENOS IMPORTANTE Y LA GRAN DESCONOCIDA.

B.-ABRE/ABLANDA EL REBOTE A 1/3 DEL TOPE ( EJ: SI TIENE 15 CLICS, LO DEJAS A 5 DEL TOPE DE ABIERTO. ANTES HAS APUNTADO LOS CLICS ORIGINALES) Y PRUEBAS.

EL REBOTE ES LA VELOCIDAD CON KE SE EXTIENDE LA HORKILLA/AMROTIGUADOR. Y SI ES MUY LENTA , DESPUES DE LA 1ª PIEDRA, NO LE DAS TIEMPO A KE SE DESCOMPRIMA EN EL SEGUNDA Y SIGUIENTES PIEDRAS Y SIGUE DURA. TE DA ESTABILIDAD EN LA MOTO Y TE RESTA TRACCIÓN.

C.-CAMBIA MUELLES A MAS BLANDOS. MIRA LA PÁGINA DE RACETECH PARA LLEVAR UN GUÍA SEGUN TU PESO Y ESCIALIDAD.

PRSONALMENTE ,ES MEJOR PECAR UN POCO DE DURO KE DE BLANDO.TE DA TRACCION Y TE RESTA ESTABILIDAD.

ESPRO HABERTE AYUDADO. HE LEIDO MUNXOS MANUALES Y "BASICAMENTE" ESO ES LO KE DICEN TODOS.

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