Saltar a contenido

eleccion de moto

Puntuar este tema:

golf_o

Recommended Posts

Mira 250, que si no se te queda corta...

Repito, que si quieres probar la mia, sin problema ninguno.

no si probar ya he probao 2 de 250 2t y 4t tranqui, el tema es encontrar una que este medio y a precio apañao jajajaja cuando la tenga hablamos pa rular por ahi un poco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final me pillo una gasgas 125 del 2003 de confianza con motor nuevo.

Más que nada porque supongo que luego se revenderá mejor cuando se me quede pequeña.

El lunes a rodar!

Enlace al post

Primero deberías pensar que uso le vas a dar, tu nivel, y a partir de ahi buscar moto. Las motos que has puesto son algo asi como si Listas un Ferrari viejo, un panda, un bentley de los 70, un fiat punto, un golf y un hyundai atos. No se si me he explicado. Todas tienen motor, ruedas, manillar y frenos pero son como el día y la noche.

4t? 2t? clindrada? uso? enduro? trail? excursion? Dices que harás cortafuegos.. solo? subir y bajar subir y bajar subir y bajar? Entonces comprate una de hill climb!

Coñas a parte, Un consejo de amigo, no te lances a lo primero que encuentres porque con la idea que tienes de la moto de enduro (sobre todo porque te has llegado a plantear una motorhispania) te van a dar gato por liebre.

Replanteate las cosas antes de comprar nada. Un saludo.

Enlace al post

Tronko, si te vas a ir a vivir a las trialeras, cortafuegos y te va lo extremo pillate mejor una 250 o 300 incluso mejor, ahor que si haces todo eso con la 125 (que tambien se puede) te haremos la hola :lol: :lol: :lol:

Permanent waves...

Enlace al post

Vaya par de dos... evidentemente es mi primera moto de enduro.... pa qué responderos más...

Y ni quiero ni tengo ganas de entender de motos....

Por eso pregunto, sino me informaba leyendo por ahí. Pero no tengo ganas.

Enlace al post

Si vienes de una KLE 500 personalmente (habiendo probado esa moto y conociendo su motor) me iria a una 4t tipo yamaha WR 250 o si la quieres más potente 450.. si es 2t no bajaría de 250 que por mucha trialera que vayas a hacer vienes de una moto trail de 4t y las 2t de 125 te van a parecer que no andan nada (no tienen nada de bajos y medios y son unas auténticas locas, son como moscas cuando van a altas revoluiciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...